Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

CIS-CONTROL® STOP, con activos vegetales y fermentos lácticos

¡Qué molestas son las cistitis! Arkopharma Laboratorios acaba de lanzar un fantástico remedio,en las farmacias: CIS-CONTROL® STOP, un complemento alimenticio, para el bienestar del tracto urinario. ¿Lo novedoso? Es su doble fórmula, a base de activos vegetales y fermentos lácticos. El complejo asocia el arándano rojo americano, el brezo y la D-Manosa, que contribuyen al bienestar urinario, con los fermentos lácticos, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora íntima. Stop a las cistitis...

Para su presentación en sociedad, en Laboratorios Arkopharma han organizado una interesante webinar Cistitis en Verano y Salud de la Mujer, a la que han invitado a asistir a Nutriguia.com, con la presencia de Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud de la Mujer, y de Mª Luz García Toro, Directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios. Una cita online, que forma parte de #TuNuevaNormalidadAlNatural, la #nuevanormalidad que nos toca vivir.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Ya sólo nos queda el roscón de Reyes... con chocolate caliente y que lleguen SSMM

Vivan nuestras tradiciones. Miles de roscones se venden cada año por estas fechas en nuestro país. En muchos hogares se atreven con este dulce que está de rechupete... Dicen que el más vendido es el tradicional, sin nata, trufa... sin relleno. A nosotros nos gustan todos, pero tenemos especial debilidad por el relleno con nata. La mejor compañía para un buen roscón es el chocolate caliente. ¡Mmmmmmmm! el matrimonio perfecto.

A mi me gusta más el chocolate al estilo francés, con leche. La mayoría lo toma sólo a la manera tradicional. Los roscones han dejado de ser un postre o dulce exclusivo de la Navidad, aunque más que nunca ahora y en especial cuando se acerca la fecha de Reyes... son las estrellas de nuestras casas. Los hay para todos los gustos. ¿La prueba de fuego para saber si un roscón es bueno? el aroma a roscón... y el sabor a "roscón bueno", porque esté hecho con agua de azahar. Si sabe y huele así... te volverás loco o loca.

Cuidado porque los hay industriales, de bonito aspecto, pero que no saben a nada... y eso es una auténtica lástima. Si te decides a hacerlos en casa, se acabó ese problema, porque tu controlas que todos los ingredientes sean de buena calidad.

Sólo nos queda desearos que os traigan muchas cosas SSMM los Reyes Magos de Oriente y Felices roscones con chocolate.

Nuestras recetas:

Dónde tomarlo en Madrid:

  • CHURRERÍA CHOCOLATERÍA TACITA DE PLATA
    • Calle Mayor 31, Madrid
    • 28012 España
    • Teléfono: 91 370 30 09

  • CHOCOLATERÍA SAN GINÉS
    • Pasadizo de San Ginés, 5, 28013 Madrid
    • Abierto 24 horas
    • Teléfono: 913 65 65 46

  • HOTEL HYATT CENTRIC GRAN VÍA
    • Calle Gran Vía, 31, 28013 Madrid
    • Teléfono: 918 37 12 34

Y si hablamos de roscones exquisitos... te recomendamos Nunos Pastelería

  • NUNOS PASTELERÍA
    • Dirección: Narváez, 63, 28009 Madrid.
    • Teléfono: 914 09 24 56
    • Página web: www.pasteleria-nunos.es

Disfrutad mucho... y que no os traigan carbón

Síguenos en redes sociales (¡Gracias!):

Relacionados

Comentarios de los visitantes