Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cochinillo asado by Julián Duque

Ingredientes (6-8 personas): 1 cochinillo de 4,5 a 5 kgs aproximadamente en limpio, marca de calidad (Procose), 1/2 litro de agua, sal gorda.

Preparación

  1. Pedir en la carnicería que nos abran en cochinillo por la mitad desde la cabeza hasta el final del espinazo, por la parte de dentro, sin partirlo del todo.
  2. Disponerlo en una cazuela ovalada de barro o en una bandeja de horno, con las costillas hacia arriba, poniéndole debajo unas tablas con el fin de que no se peque la corteza a la chapa.
  3. Salar, con sal gorda y poner medio litro de agua, más o menos, en la bandeja.
  4. Calentar el horno a 180º C y asar el cochinillo por espacio de 90 minutos, aproximadamente, vigilándolo de vez en cuando.
  5. Transcurrido dicho tiempo, se saca, se le da la vuelta y se vuelve a meter al horno, aproximadamente 1 hora más, hasta que consigamos una corteza dorada y crujiente, de modo que, apretando un poquito con el dedo, cruja como si fuera un paste de hojaldre; en este momento ya está listo para que podamos servirlo y disfrutar de este manjar.

Consejos finales:

Servir el cochinillo caliente, con una buena ensalada, por ejemplo. En el restaurante Casa Duque, Segovia, siguen la tradición de partir el cochinillo con un plato. En las fotografías superiores, Julián Duque, Maestro Asador, sigue todo el ritual. ¿Quieres saber de dónde viene esta tradición? Es una costumbre "real". Al parecer, el asador del Rey, para demostrar la terneza del cochinillo una vez asado, lo cortaba con el canto de un plato de porcelana y, para corroborar que el plato no era metálico, al final lo estrellaba contra el piso. De ahí la tradición que aún perdura.

Saber más:

Comentarios de los visitantes