Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora del Premio Nutrigold 2019

  • Los premios Nutrigold se entregan con la finalidad de dar a conocer y galardonar los productos más innovadores de la industria agroalimentaria

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora de los Premios Nutrigold 2019 al Producto Más Innovador. Durante el acto de clausura de las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica y el XIII Congreso Internacional de Dietética, Alimentación y Nutrición, celebrado el 3 y 4 de abril en el Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI de Madrid, se entregó este galardón de la mano del Dr. Antonio Villarino.

Nutriguia, Abril 2019

Libros

Homenaje a la Marquesa de Parabere

Un homenaje a María Mestayer de Echagüe y, a la vez, a nuestra historia culinaria. La cocina española actual, que tantos éxitos viene cosechando y tantos nos deparará, sería incomprensible sin la labor de quienes, antes, asentaron las bases, es decir: fijaron las recetas sobre las que han venido trabajando las nuevas generaciones. Rendir homenaje a esos pioneros es un deber que todos quieren cumplir. Más aún cuando la homenajeada es un personaje de vida y obra excepcionales: María Mestayer de Echagüe, conocida en el mundo de la gastronomía como Marquesa de Parabere.

Este libro es en realidad un homenaje en dos volúmenes: el primer volumen rescata algunas de las recetas más emblemáticas de la Marquesa de Parabere, tal y como ella nos las dejó, introduciendo solo alguna nota cuando se ha considerado necesario actualizarle al lector el uso de los utensilios o las técnicas de la época. El gran reto: tratar de recrearlas fotográficamente como ella las habría hecho.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

El poder hidratante del agua Termal de Uriage se une a los principios activos PATCH H20 y AQUAXYL, para revitalizar y reparar la piel del rostro de forma intensa mientras duermes. ¡Te conviertes en la bella durmiente! Y al día siguiente... radiante.

Los Laboratorios Dermatológicos Uriage han desarrollado un nuevo cuidado que mantendrán la tez hidratada intensamente ejerciendo un efecto 8 horas de sueño a la mañana siguiente: la Mascarilla de Agua de Noche. Una propuestas con todas las propiedades del Agua Termal de Uriage indicada para las pieles secas y muy secas que buscan una hidratación intensa durante la noche. Esta mascarilla completa tu rutina diaria de cuidado de la piel y ayuda a atenuar las líneas de expresión.

El complejo hidrotermal de este nuevo cuidado de Uriage incorpora, además del Agua Termal de los Alpes franceses, dos innovadores principios activos, PATCH H20 y AQUAXYL, que forman una película superficial que libera progresivamente los agentes hidratantes regenerando la piel facial y recuperando su brillo natural durante todo el día.

Mascarilla de Agua de Noche: hidratación intensa mientras duermes

Se aplica antes de ir a dormir para que su efecto se intensifique con la piel relajada y libre de las agresiones externas. Sus componentes, han sido elegidos cuidadosamente para crear una acción hidratante realmente efectiva:

  • El Apósito H2O crea una película aislante que libera progresivamente los agentes hidratantes durante la noche

  • El Agua Termal de Uriage hidrata y refuerza la barrera cutánea

  • El Aquaxil potencia el efecto del Apósito H2O y el Agua Termal para lograr una acción duradera y efectiva

  • El Ácido Hialurónico rellena y atenúa las líneas de expresión para recuperar la firmeza de la piel mientras duermes

  • El extracto de flor de las nieves, por último, potencia la luminosidad natural de la piel al despertar, garantizando un aspecto joven durante todo el día siguiente.

Datos:

  • Mascarilla de Agua de Noche Uriage
  • Textura agua/gel ultraligera
  • Aplicar una pequeña cantidad por la noche sobre el rostro limpio, dejar actuar y aclarar por la mañana.
  • De venta en Farmacias y Parafarmacias
  • PVP(IVA incluido): 20,00€ Cómprala aquí, 50 ml.: 18,34€

Comentarios de los visitantes