Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

El magnesio, un nutriente clave para combatir la astenia otoñal

  • Aquilea, marca especializada en productos naturales de Uriach, lanza Aquilea Magnesio MAX, el complemento alimenticio de magnesio con la mayor absorción del mercado

Con la llegada del otoño y la vuelta a la rutina tras el verano, nos suele invadir una sensación de cansancio, fatiga, estrés, apatía, mal humor e incluso exceso de sueño. Un conjunto de síntomas que se han dado en llamar astenia otoñal y que pueden aparecer durante las primeras semanas del otoño. Para hacerles frente, conviene cuidar nuestros hábitos y adoptar una alimentación rica en nutrientes que nos ayuden a aliviarlos.

Nutriguia, Noviembre 2020

Libros

Agenda Gourmet 2021, con 40 recetas exquisitas

365 días para comerte el mundo. En Nutriguia.com ya tenemos nuestro ejemplar. Su autor, es nuestro querido compañero Sebastian Simón, del blog Gourmet Like Me. ¡Enhorabuena! Nos encanta que esta gran iniciativa vea de nuevo la luz... El regalo perfecto para estas Navidades, o el autoregalo más práctico para todos los que nos apasiona la gastronomía.

No ha sido fácil, pero...

¡El COVID-19 no ha podido con la Agenda Gourmet solidaria, que este año destina el 50% de los beneficios a la Fundación Aladina una ONG que cuenta también con toda nuestra simpatía y la de todos. ¿No es verdad? No en vano presta su apoyo a niños y adolescentes enfermos de cáncer. Su fundador, Paco Arango (a quién admiramos profundamente) la creó hace 12 años para ayudarlos de forma significativa tanto a ellos como a sus familias. Más de diez mil niños han sentido su cercanía. La Fundación ha conseguido mejoras hospitalarias muy importantes, como la reforma de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús o el centro de trasplantes de médula “MAKTUB”. ¡Ha hecho milagros! Muy felices, por tanto, con el destino de ese 50 por ciento de los beneficios de su venta en 2021.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

El poder hidratante del agua Termal de Uriage se une a los principios activos PATCH H20 y AQUAXYL, para revitalizar y reparar la piel del rostro de forma intensa mientras duermes. ¡Te conviertes en la bella durmiente! Y al día siguiente... radiante.

Los Laboratorios Dermatológicos Uriage han desarrollado un nuevo cuidado que mantendrán la tez hidratada intensamente ejerciendo un efecto 8 horas de sueño a la mañana siguiente: la Mascarilla de Agua de Noche. Una propuestas con todas las propiedades del Agua Termal de Uriage indicada para las pieles secas y muy secas que buscan una hidratación intensa durante la noche. Esta mascarilla completa tu rutina diaria de cuidado de la piel y ayuda a atenuar las líneas de expresión.

El complejo hidrotermal de este nuevo cuidado de Uriage incorpora, además del Agua Termal de los Alpes franceses, dos innovadores principios activos, PATCH H20 y AQUAXYL, que forman una película superficial que libera progresivamente los agentes hidratantes regenerando la piel facial y recuperando su brillo natural durante todo el día.

Mascarilla de Agua de Noche: hidratación intensa mientras duermes

Se aplica antes de ir a dormir para que su efecto se intensifique con la piel relajada y libre de las agresiones externas. Sus componentes, han sido elegidos cuidadosamente para crear una acción hidratante realmente efectiva:

  • El Apósito H2O crea una película aislante que libera progresivamente los agentes hidratantes durante la noche

  • El Agua Termal de Uriage hidrata y refuerza la barrera cutánea

  • El Aquaxil potencia el efecto del Apósito H2O y el Agua Termal para lograr una acción duradera y efectiva

  • El Ácido Hialurónico rellena y atenúa las líneas de expresión para recuperar la firmeza de la piel mientras duermes

  • El extracto de flor de las nieves, por último, potencia la luminosidad natural de la piel al despertar, garantizando un aspecto joven durante todo el día siguiente.

Datos:

  • Mascarilla de Agua de Noche Uriage
  • Textura agua/gel ultraligera
  • Aplicar una pequeña cantidad por la noche sobre el rostro limpio, dejar actuar y aclarar por la mañana.
  • De venta en Farmacias y Parafarmacias
  • PVP(IVA incluido): 20,00€ Cómprala aquí, 50 ml.: 18,34€

Relacionados

Comentarios de los visitantes