Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

CIS-CONTROL® STOP, con activos vegetales y fermentos lácticos

¡Qué molestas son las cistitis! Arkopharma Laboratorios acaba de lanzar un fantástico remedio,en las farmacias: CIS-CONTROL® STOP, un complemento alimenticio, para el bienestar del tracto urinario. ¿Lo novedoso? Es su doble fórmula, a base de activos vegetales y fermentos lácticos. El complejo asocia el arándano rojo americano, el brezo y la D-Manosa, que contribuyen al bienestar urinario, con los fermentos lácticos, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora íntima. Stop a las cistitis...

Para su presentación en sociedad, en Laboratorios Arkopharma han organizado una interesante webinar Cistitis en Verano y Salud de la Mujer, a la que han invitado a asistir a Nutriguia.com, con la presencia de Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud de la Mujer, y de Mª Luz García Toro, Directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios. Una cita online, que forma parte de #TuNuevaNormalidadAlNatural, la #nuevanormalidad que nos toca vivir.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Royal presenta su propuesta gastronómica navideña en un taller de cocina

Esta firma, especialista en la comercialización de salmón, bacalao y una gran variedad de productos del mar, ha presentado una propuesta gastronómica para estas Navidades compuesta de platos variados y originales.

A medida que se acerca la Navidad empezamos a organizar y pensar en las cenas y comidas para celebrar esta época del año con familiares y amigos. El actual contexto socio-económico está cambiando los hábitos y actualmente muchos de estos encuentros se realizan en los hogares y eso conlleva a una elaboración más casera de los platos.

En este sentido, el pasado 17 de diciembre se celebró en Madrid un taller de cocina en el que el chef Nacho Garbayo ha propuesto para estas Navidades 4 recetas elaboradas con productos Royal, ideales para cenas y comidas.

El taller, que se ha celebrado en el espacio Sueños de Cocina, ha contado con la asistencia y participación de 15 personas. Además de elaborar las diferentes recetas, el chef ha ofrecido sus mejores trucos para cocinar los platos y ha dado los mejores consejos para preparar la mesa de Navidad. Nacho Garbayo señala que “es imprescindible cuidar la presentación de los platos y tener en cuenta el emplatado porque se consigue que la comida sea mucho más vistosa y llame la atención”. Esperamos que las señoras que han asistido al evento hayan aprendido algún truco o consejo para poner en práctica y que así su mesa "brille" más esta Navidad.

Comentarios de los visitantes