Nutriguia.com Nutri-News Julio 2009

 Tenemos cientos de recetas para tí

Artículos

Nuevo Mercado de San Miguel, un templo para el producto

El nuevo Mercado de San Miguel es el único mercado de hierro en Madrid que ha llegado hasta nuestros días. Está considerado Bien de Interés Cultural en la categoría de monumento y ha experimentado un proceso de reconstrucción que, aun manteniendo el espíritu inicial del edificio, es capaz de dar respuesta a las necesidades de un mercado tradicional del Siglo XXI. En Nutriguia.com teníamos enormes ganas de comprobar cómo había quedado tras la remodelación (que ha durado más de 2 años y ha sido muy laboriosa), por eso cuando recientemente han abierto un puesto temporal de productos peruanos, a cargo de Carmen Delgado del restaurante La Gorda, no nos lo hemos pensado más y hemos puesto rumbo a esta joya arquitectónica, y ahora también gastronómica. Hemos comprobado lo que San Miguel nos ofrece de tierras peruanas y ya de paso visitado todo el mercado… ¡Merece la pena!

…más Artículos


Restaurantes

En Nutriguía hemos recopilado para tí los mejores restaurantes.

Jardín Brugal-Casa de América

 Un lugar ideal para vivir la magia de las noches de Santo Domingo

  • El arquitecto Héctor Ruiz se ha inspirado en la naturaleza y la tradición dominicanas, cuna de Ron Brugal, para crear un espacio de diseño único en pleno corazón de Madrid.
  • Palmeras urbanas, sonidos de agua y Ron Brugal, el ron de los dominicanos, teñirán las noches madrileñas con notas coloniales a ritmo de jazz latino y cursos de coctelería, en la Casa de América, el gran referente de la cultura iberoamericana.

El Jardín Brugal-Casa de América, ha abierto sus puertas para convertirse en la terraza del verano. Situado en un marco incomparable como la Casa de América, referente cultural de Iberoamérica en nuestro país, El Jardín Brugal-Casa de América ofrece, a sus visitantes, una variada alternativa de ocio durante todo el verano.

…o visita todos los restaurantes


Las más asombrosas Recetas, ¡De los mejores Chefs!

» Ostras en costra de pan » Molleja de ternera glaseada, café, cacao amargo y trigo mote » Remolino de cordero manchego con falso seso y las fértiles tierras de Castilla » Paletilla rellena de champiñones y ajetes » Ensalada templada de arroyo y monte

…Todas las Recetas


Novedades

Pasta gourmet de Gallo

Pastas Gallo innova este verano con sus nuevos productos de la gama gourmet: nuevas formas de pasta y salsas artesanas con sabor tradicional. Gallo marca líder en la fabricación y comercialización de pasta en España, vuelve a innovar en el mercado con el lanzamiento de una nueva gama de productos: la línea Gourmet, compuesta por cuatro tipos de pasta y cuatro salsas. De esta manera, Gallo Gourmet se convierte en una solución integral para quienes quieren disfrutar de la pasta un día sí y otro trambién.

…Todas las Novedades


Libro destacado

Recetas para no engordar

  • Autor: Cris Lincoln
  • Editorial: El Pais-Aguilar
  • Colección: Cocina express
  • Páginas: 248 PVP: 17,90 euros
  • ISBN: 978-84-03-50254-3
  • Edición: 2004

… más Libros


Otros temas de interés

… Actualidad


… y aún más


… Nutriguia

nutriguia te ha enviado este mensaje al estar suscrito a la newsletter de nutriguia.com

» Visítanos
» Quienes somos
» Darse de baja

Nutriguia cumple rigurosamente con la normativa vigente. Consulta nuestra Política legal