Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Las 5 estrellas Michelín de Bizkaia en Cinegourland

La III Edición del Festival de Cine y Gastronomía Audiovisual, Cinegouland, que se celebrará en la localidad bizkaina de Getxo, del 24 al 27 de junio, añade una novedad a su agenda de actividades. Cinegourland anuncia la realización de una comida que será servida por los “Cinco Estrellas Michelin” de la cocina bizkaina, entre ellos, Fernando Canales, del Restaurante Etxanobe de Bilbao; Eneko Atxa del Restaurante Azurmendi de Larrabetzu; Xabier García del Boroa de Amorebieta; Andoni Arrieta, del Andra Mari de Galdakao; y Daniel García, del Zortziko de Bilbao. Ofrecerán una comida a la prensa especializada el 26 de junio en el Palacio San Joseren (Palacio Oriol) en el municipio bizkaino de Getxo.

  • Xabier García, del Restaurante Boroa, nos soprenderá con “Bombón de Foie-Gras” con cobertura de palomitas de maíz;
  • Eneko Atxa, del Restaurante Azurmendi, presentará “La Huerta” su última creación, con la que también está despuntando en el restaurante que regenta en el Villa Magna de Madrid;
  • Andoni Arrieta, del Andra Mari, propondrá “Merluza con jugo de moluscos y perejil”;
  • Daniel García, del Restaurante Zortziko, preparará “Pollo de caserío con Eusko Label”
  • Fernando Canales, del Etxanobe, ofrecerá “Postre Huevo Frito”, un trampantojo visual a base de cuajada y yema de huevo.

A continuación se procederá al debate sobre la realidad de la cocina bizkaina frente a otras pujantes gastronomías del Estado y de la realidad de la cocina española fuera de nuestras fronteras.

Más información del festival en la página web www.cinegourland.com