Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora del Premio Nutrigold 2019

  • Los premios Nutrigold se entregan con la finalidad de dar a conocer y galardonar los productos más innovadores de la industria agroalimentaria

La cebolla negra de La Abuela Carmen, ganadora de los Premios Nutrigold 2019 al Producto Más Innovador. Durante el acto de clausura de las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica y el XIII Congreso Internacional de Dietética, Alimentación y Nutrición, celebrado el 3 y 4 de abril en el Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI de Madrid, se entregó este galardón de la mano del Dr. Antonio Villarino.

Nutriguia, Abril 2019

Libros

Homenaje a la Marquesa de Parabere

Un homenaje a María Mestayer de Echagüe y, a la vez, a nuestra historia culinaria. La cocina española actual, que tantos éxitos viene cosechando y tantos nos deparará, sería incomprensible sin la labor de quienes, antes, asentaron las bases, es decir: fijaron las recetas sobre las que han venido trabajando las nuevas generaciones. Rendir homenaje a esos pioneros es un deber que todos quieren cumplir. Más aún cuando la homenajeada es un personaje de vida y obra excepcionales: María Mestayer de Echagüe, conocida en el mundo de la gastronomía como Marquesa de Parabere.

Este libro es en realidad un homenaje en dos volúmenes: el primer volumen rescata algunas de las recetas más emblemáticas de la Marquesa de Parabere, tal y como ella nos las dejó, introduciendo solo alguna nota cuando se ha considerado necesario actualizarle al lector el uso de los utensilios o las técnicas de la época. El gran reto: tratar de recrearlas fotográficamente como ella las habría hecho.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pasta gourmet de Gallo

Pastas Gallo innova este verano con sus nuevos productos de la gama gourmet: nuevas formas de pasta y salsas artesanas con sabor tradicional. Gallo marca líder en la fabricación y comercialización de pasta en España, vuelve a innovar en el mercado con el lanzamiento de una nueva gama de productos: la línea Gourmet, compuesta por cuatro tipos de pasta y cuatro salsas. De esta manera, Gallo Gourmet se convierte en una solución integral para quienes quieren disfrutar de la pasta un día sí y otro trambién.

Las pastas Rigatoni y Capricci tiene formas más grandes y están elaboradas a partir de granos del mejor trigo duro, en moldes de bronce, que les confieren una textura rugosa y permiten una mejor absorción de las salsas.

Los Tagliatelle al Nero di Sepia están aderezados con un 3% de tinta de sepia fresca y los Pappardelle al Funghi son una original pasta artesana que cuenta con un 13% de auténticos Funghi Porcini.

Salsas

Entre las deliciosas salsas artesanas encontramos sabores mediterráneos como el Pesto Rosso (tomate, albahaca y queso de oveja), la Caponata di Vegetale (pisto), el Paté di Carciofi (crema de alcachofa) y uno más otoñal: el Trito de Funghi (elaborado a base de setas laminadas). El PVP de las cuatro referencias de pasta y de salsas es de 1,69 € y ya están disponibles en los lineales de distribución.

Especialista en Pasta

Gallo es líder en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España y se consolida como líder en el mercado español, con una cuota en valor próxima al 40% en pasta seca, 13% en pasta fresca rellena y por encima del 30% en platos frescos preparados.

Como motor del sector esta firma está presente en todos los segmentos de pasta y sigue apostando por la innovación y la calidad de los productos, que le han consolidado como la empresa referente del mercado de pastas alimenticias en nuestro país, 50 años depuse de introducir en España la producción de pasta de sémola de trigo duro.

Relacionados