Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven Ultrafrío, gel piernas ligeras, tras el confinamiento

Teletrabajo, falta de actividad física y dieta que favorece la retención de líquidos son las razones por las que después de casi dos meses de confinamiento nuestra circulación venosa se ralentiza y aparecen síntomas molestos como la pesadez de piernas, hinchazón, calambres y también dolores. Esto se debe a que la circulación en los miembros inferiores se ralentiza y aparece esta sintomatología que se va agudizando a lo largo del día y por la noche se hace más evidente.

En la medicina natural encontramos soluciones naturales que mejoran la circulación y, por tanto, alivian notablemente los síntomas. Te recomendamos Vitiven Ultrafrío, un gel de masaje no graso con extractos de Vid Roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias que aportan una sensación de frescor y bienestar inmediatos. ¡Funciona!

Relacionados

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Pasta gourmet de Gallo

Pastas Gallo innova este verano con sus nuevos productos de la gama gourmet: nuevas formas de pasta y salsas artesanas con sabor tradicional. Gallo marca líder en la fabricación y comercialización de pasta en España, vuelve a innovar en el mercado con el lanzamiento de una nueva gama de productos: la línea Gourmet, compuesta por cuatro tipos de pasta y cuatro salsas. De esta manera, Gallo Gourmet se convierte en una solución integral para quienes quieren disfrutar de la pasta un día sí y otro trambién.

Las pastas Rigatoni y Capricci tiene formas más grandes y están elaboradas a partir de granos del mejor trigo duro, en moldes de bronce, que les confieren una textura rugosa y permiten una mejor absorción de las salsas.

Los Tagliatelle al Nero di Sepia están aderezados con un 3% de tinta de sepia fresca y los Pappardelle al Funghi son una original pasta artesana que cuenta con un 13% de auténticos Funghi Porcini.

Salsas

Entre las deliciosas salsas artesanas encontramos sabores mediterráneos como el Pesto Rosso (tomate, albahaca y queso de oveja), la Caponata di Vegetale (pisto), el Paté di Carciofi (crema de alcachofa) y uno más otoñal: el Trito de Funghi (elaborado a base de setas laminadas). El PVP de las cuatro referencias de pasta y de salsas es de 1,69 € y ya están disponibles en los lineales de distribución.

Especialista en Pasta

Gallo es líder en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España y se consolida como líder en el mercado español, con una cuota en valor próxima al 40% en pasta seca, 13% en pasta fresca rellena y por encima del 30% en platos frescos preparados.

Como motor del sector esta firma está presente en todos los segmentos de pasta y sigue apostando por la innovación y la calidad de los productos, que le han consolidado como la empresa referente del mercado de pastas alimenticias en nuestro país, 50 años depuse de introducir en España la producción de pasta de sémola de trigo duro.

Relacionados