Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Con Vitiven Efecto Frío o Ultra Frío, piernas ligeras y descansadas

El verano y las altas temperaturas agravan los síntomas de las piernas cansadas (pesadez, hinchazón y dolor). ¡Qué horror! Hay días que sentimos las piernas como dos sacos... de piedras. El calor agudiza la mala circulación en las piernas como consecuencia de la dilatación de las venas. Las varices externas son antiestéticas y además provocan piernas pesadas, dolor y molestias. Las internas no se ven, pero están ahí y pueden ser tanto o más dolorosas. Hoy en Nutriguia.com te hablamos del mejor aliado para paliar esta pesadez de piernas. Un gel para aplicar con un sencillo masaje. Con dos versiones: efecto frío o ultra frío. Como novedad, presentan nuevo look en ambos envases.

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arroz para sushi

Ingredientes: 225 gr de arroz, 25-30 ml. de agua, 3 cucharadas de vinagre especial para sushi o bien de vinagre de arroz o en su defecto de vinagre de vino blanco, 2 cucharaditas de azúcar, 1/2 cucharadita de sal.

Preparación

  • Lavar primero el arroz, enjuagar varias veces hasta que el agua salga limpia, dejar escurrir al menos media hora (mejor si lo dejamos 1 hora). El arroz absorbe el agua lentamente y adquiere un color lechoso.
  • Disponer el arroz en una olla y añadir el agua, que no debe sobrepasar un tercio de la profundidad total. Llevar a ebullición y dejar cocer a fuego medio unos 5 minutos; bajar entonces el fuego al mínimo, remover el arroz con una cuchara de madera y dejar cocer a fuego muy lento unos 10 minutos. El agua se debe haber evaporado pero todavía debemos ver las burbujas en la cara superior del arroz. Remover desde el fondo hacia arriba y dejar cocer un minuto más, a fuego lento y tapado. Retirar del fuego y dejar reposar 10 minutos más, hasta que se enfríe.
  • Mezclar el vinagre de arroz (o el especial para sushi o vinagre de vino blanco) con el azúcar y la sal, remover bien. Mezclar el arroz con este líquido, remover bien.

  • Por último, disponer el arroz (unos 70 gramos) sobre la parte rugosa del alga nori, hasta cubrirla, dejando un margen del alga de unos 2 cm del sin cubrir. Con ayuda de una esterilla especial para sushi (makisu) enrollar el arroz en forma circular, una vez rellenado con el ingrediente elegido (salmón, pez mantequilla, anguila, atún...). Darle forma redondeada y retirar de la esterilla. Reservar en una fuente con el lado de la unión hacia abajo. Tapar con un paño de cocina limpio y seco, mientras hacemos el resto de los rollos, repitiendo el mismo proceso.

Consejo final: El sushi no es una receta complicada, pese a que hacerlo bien tenga algunos secretos. Para que resulte bueno y rico, lo esencial es elegir productos de buena calidad, como por ejemplo los pescados y mariscos empleados.

Relacionados

Comentarios de los visitantes