Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Recetas

Novedades

Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex: completamente flexible para un mejor afeitado

Sí se adapta a todos los contornos para conseguir un confort extremo en el afeitado. Wilkinson pone a disposición de aquellos hombres a los que les gusta explorar nuevos horizontes en su estilo de afeitado su última innovación en el universo del afeitado: la nueva Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex.

Se trata de la única maquinilla desechable completamente flexible y adaptable a cualquier contorno que ofrece una experiencia única de afeitado. Xtreme 3 Ultra Flex posee 3 hojas flexibles que, junto con la tecnología Pivot Ball, consigue un afeitado apurado y extremadamente confortable.

Libros

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El temido código de barras, cómo paliarlo

La zona del rostro que antes denota el paso del tiempo son la arruguitas alrededor de los labios. Conoce los tratamientos para evitarlas

Madrid, 20 de enero de 2014.- Como código de barras se conoce a las arrugas verticales que se ubican encima de los labios y que se remarca más cuando se realiza algún movimiento con la boca.

El código de barras se nota más en mujeres fumadoras porque éstas realizan un movimiento con los músculos de la boca al aspirar el humo del cigarrillo y también en las personas a las que les gusta tomar el sol o que tienen una vida desordenada.

Es recomendable realizar un tipo de gimnasia facial que consiste en mover los dedos desde el centro hacia la izquierda y, después, hacia el otro lado siempre de forma horizontal. También es muy bueno un ejercicio que consiste en abrir la boca y pronunciar la letra “O”. Poco a poco, hay que tratar de abrir más la boca hasta pronunciar la letra “A”. Y así sucesivamente ir progresando de la una postura a otra.

Tratamientos

Un tratamiento especializado para esto es la mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico. Este último se encarga de rellenar los tejidos bajo la arruga y las vitaminas ayudan al bloqueo de los radicales libres que se generan y que bloquean las funciones normales de las células cutáneas. Dependiendo del grado de deshidratación de la piel incorporaremos al tratamiento más o menos cantidad de ácido hialurónico.

Nos ponemos en las manos del doctor Moisés Martín Anaya: “Mediante la inyección de fluidos en la capa dérmica superficial con una pequeña aguja se pueden eliminar arrugas, disimular pequeños defectos y redondear los pómulos, las mejillas o el mentón”. Los materiales utilizados son biocompatibles, estables, ya existentes en nuestro organismo, lo que permite un resultado natural, no apreciándose ni a la vista ni al tacto.

El doctor destaca que “el tratamiento es ambulatorio, se realiza bajo anestesia local y permite incorporarse a la vida habitual de forma inmediata, aunque se puede sufrir un ligero enrojecimiento, hinchazón o contusión, que desaparece en uno o dos días”.

Datos:

Clínica Martín Anaya (Avda. Menéndez Pelayo, 9. Madrid 28009. Teléfono: 91 43 56 776).

Comentarios de los visitantes