Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Alemania en Fitur 2014 (Stand 4C14, Pabellón 4)

Alemania presenta en Fitur sus 38 lugares Patrimonio UNESCO y el 25 aniversario de la caída del Muro

Bode Museum.

La Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT) sigue apoyando y apostando por FITUR como una de las ferias de turismo más importantes a nivel mundial. Del 22 al 26 de enero de 2014, la ONAT, junto con 12 expositores alemanes - ciudades y regiones, empresas de incoming y de transporte – presenta sus novedades 2014 al sector turístico, los medios de comunicación y al público en general.

La promoción turística de la ONAT para 2014 gira en torno al tema principal de marketing “Patrimonio UNESCO – turismo sostenible de cultura y naturaleza” así como los “25 años de la caída el muro/ unidad alemana”. Además la ONAT hace especial hincapié en la diversidad de su oferta turística con productos relacionados con la naturaleza, el turismo activo, ofertas para el sector LGBT así como para amantes de la música, del automóvil y de los viajes en familia.

Bremen.

Con la publicación de una nueva guía en castellano con rutas en bicicleta y la colaboración entre otras con la Sociedad Española de Onitología (SEO) y el Círculo BACH, Alemania amplía y segmenta su gran oferta turística y se dirige con cada producto a un público afín.

Goslar-Altstadt.

Durante Fitur, la ONAT presentará, durante un desayuno para blogueros que tendrá lugar el 23 de enero entre las 10:00 y 11:00 horas en el stand de Alemania, su cooperación con el portal de viajes sociales por excelencia “Minube.com”.

Jueves 23

El mismo jueves 23, entre las 13.00 y 14.00 horas, la ONAT dará a conocer la nueva “Guía de Cicloturismo en Alemania”. A continuación se servirá un cóctel. Todo ello tendrá lugar en nuestro stand con un encuentro de profesionales dirigido a promocionar la ofertaturística de Alemania como destino de cicloturismo y turismo sostenible.

Viernes 24

El viernes, día 24 de enero entre las 10:00 y las 13:00, la ONAT colabora con el programa de viajes “Paralelo 20” de Idealmedia que grabará su programa de viajes en el stand de Alemania emitiéndolo dentro de su espacio en RADIO MARCA.

Alemania, destino turístico, es uno de los destinos culturales preferidos de Europa en el año 2012. Según datos del estudio internacional IPK ocupó el primer puesto, por delante de Francia e Italia en viajes culturales de los europeos.

Desde España, entre enero y octubre de 2013, Alemania ha contabilizado 1,7 Mio. de pernoctaciones. Más del 66% de estas pernoctaciones se contabilizan en las 10 principales ciudades alemanas.

La ONAT mediante su presencia en las ferias de todo el mundo desea continuar consolidando la imagen positiva de Alemania como destino turístico, así como apoyar a las pequeñas y medianas empresas a la hora de comercializar sus productos turísticos a nivel internacional.

Sobre la ONAT

La Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT), en alemán Deutsche Zentrale für Tourismus e.V. (abreviado DZT) es el "Tourist Board" de Alemania con sede central en Fráncfort del Meno.

Está encargada de la representación de Alemania como destino turístico por el Ministerio Federal de Economía y Energía, abreviado BMWi, y disfruta del patrocinio del mismo debido a una resolución del Parlamento Alemán. La ONAT se dedica a desarrollar y comunicar estrategias y productos para seguir difundiendo la imagen positiva de los destinos alemanes en el extranjero y fomentar el turismo de Alemania. Con esta finalidad, cuenta con 30 delegaciones en países de todo el mundo.

Comentarios de los visitantes