Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Reduflux, adiós a la acidez en menos de 1 minuto

Si el ardor o la indigestión siempre estropean tus sobremesas, Omega Pharma presenta Reduflux, un efectivo y rápido remedio contra las digestiones pesadas

Es frecuente que tras una comida copiosa, o ingerir determinados alimentos muchas personas sientan molestias como ardor o acidez de estomago. Aunque es un trastorno muy común, puede afectar de manera significativa la calidad de vida de las personas que lo sufren, condicionando su actividad diaria, los momentos de ocio e incluso en muchas ocasiones puede alterar el sueño.

Más...

Cupcakes 50 recetas

Comprar el libro Comprar el libro

No cabe duda que están o siguen estando de plena moda las magdalenas de fantasía. ¡Qué divinas quedan y qué apetitosas! Son un universo en si mismas. En este libro descubrirás 50 recetas de cupcakes: desde los gustos más originales hasta los más tradicionales. Encontrarás cupcakes decorados con oro, con fondant o con un simple delicioso merengue. No son sólo recetas, son 50 gustos, 50 ideas, 50 combinaciones excelentes. Un libro de recetas especial de cariz vintage, encantador e inspirador. Un libro que ya es especial porque tú lo has escogido.

Más...
Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Reduflux, adiós a la acidez en menos de 1 minuto

Si el ardor o la indigestión siempre estropean tus sobremesas, Omega Pharma presenta Reduflux, un efectivo y rápido remedio contra las digestiones pesadas

Es frecuente que tras una comida copiosa, o ingerir determinados alimentos muchas personas sientan molestias como ardor o acidez de estomago. Aunque es un trastorno muy común, puede afectar de manera significativa la calidad de vida de las personas que lo sufren, condicionando su actividad diaria, los momentos de ocio e incluso en muchas ocasiones puede alterar el sueño.

Más...

Carmex ClickStick, protector labial, ahora con sabor a lima y a vainilla

El bálsamo labial CarmexClickStick, además de hidratar, reparar y proteger los labios incorpora dos nuevos sabores: lima y vainilla, muy refrescantes, ultrahidratantes y agradables para mantener unos labios perfectos durante todo el día.

Más...

Con Venoforte... piernas ligeras

Con la llegada del calor, las molestias de la mala circulación en las piernas se agudizan (pesadez de piernas al final del día, hinchazón y hasta calambres). No sufras más...

Los Laboratorios Arkopharma presentan como novedad en esta temporada Venoforte piernas ligeras, un complemento que se presenta en cápsulas y también unidosis con una composición natural. Contiene plantas como Rusco, Hamamelis, Vid Roja y Castaño de Indias que favorecen la circulación en las piernas y alivian la sensación de pesadez. El programa de choque es de 10 días (1 ampolla diaria). El programa de continuación es de 1 mes (1 cápsula diaria).

Más...

Arkosol Advance, nueva fórmula 2015

Prepara la piel para el sol, es el momento. Protégele y ayúdala a su pigmentación con Arkosol Advance.

La fórmula se ha mejorado. Contiene:

  • Selenio y también Vitamina E, que ayudan a la protección celular antioxidante. Una perla aporta 100% CDR
  • Cobre, que ayuda a la pigmentación de la piel

Más...

Burner Plus, lipolítico, depurativo y laxante

Un buen aliado del metabolismo de la grasa. Nos ayuda a mantener el peso, gracias a la acción del mate, el té verde y el guaraná. También actúa como un detoxificante, por su contenido en diente de león, que facilita la eliminación de líquidos. Si ya estás en plena operación bikini... o a punto de iniciarla, estas cápsulas te vendrán de perlas.

Más...

Crema anti-edad Chronoguard de Plante System

Hoy te presentamos una emulsión contra los primeros signos de la edad, ahora con imagen renovada. La crema Chronoguard.

En su fórmula natural, destaca el gamma oryzanol, procedente del arroz, con un marcado efecto antioxidante.

  • Primeras arrugas
  • Pieles normales y mixtas
  • Efecto anti - edad

Más...

XPERTSUN, más protección solar, máxima seguridad

¿Protección fotodérmica molecular? Sí, con la nueva generación de mecanismos de protección solar molecular de SingulaDerm. Esta firma ha conseguido la fotodermia inteligente, o lo que es igual una protección desde lo más profundo, como nunca antes se había conseguido.

Más...

Kit de cósmética natural“Yogur & Rose”

Refan nos presenta su nuevo kit de cosmética natural para el Día de la Madre

La línea “Yogur & Rose” es la combinación perfecta de los productos tradicionales búlgaros más utilizados en cosmética: el yogur y la rosa.

Su alto contenido en lípidos, proteínas, minerales y vitaminas, hidrata, suaviza y alisa la piel

Porque todas las mujeres merecen estar guapas, porque todas deberían tener un poquito más de tiempo para cuidarse y sobre todo porque cada una es única y especial. En el día de la madre, Refan, empresa búlgara de cosmética natural y alta perfumería a granel, propone un nuevo kit basado en los productos tradicionales búlgaros más utilizados en cosmética desde hace años.

Más...

Alergia Direct, la solución eficaz contra la alergia

¿Practicar deporte con alergia? Ahora es posible

  • Alergia Direct, actúa frente a los estornudos, la secreción nasal, la congestión y el lagrimeo ocular de la alergia.

  • No contiene ni esteroides ni antihistamínicos, por lo que está indicado para deportistas y atletas profesionales.

  • Este nuevo spray nasal incorpora la tecnología Nasya™ gracias a la que impide que los alérgenos del polen y los ácaros reaccionen en el interior de la nariz.

Más...

Novedades primavera/verano de laboratorios Uriage

La familia Uriage nos ha invitado a su casa... para que descubriéramos todo lo que tienen de nuevo. La cita fue el pasado día 13 de abril, en Prado Terrace, Calle Moratín,22 de Madrid. Estos laboratorios dermatológicos cuentan con numerosas líneas de cuidados: solares, antiarrugas, hidratante, higiene y cuidado diario, despigmentante, especiales, pieles reactivas, dermatológicos y para el bebé. Por ello han querido representarlas como parte de una vivienda y agrupar y distribuirlas por las diferentes piezas de la casa. Prácticamente tienen una gama específica para cada necesidad... Las cubren todas.

Más...