Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Es tiempo de depilarte ¡Y lo sabes!

¿Dónde? En los Centros de Medicina Estética y en los Centros de Depilación Láser de Cristina Álvarez.

¿Por qué? Dado que tienen el láser diodo más potente y más seguro, lo harán con personal altamente cualificado, comprobarás los resultados desde la primera sesión, con cómodas sesiones cada 2 meses. Y a un precio fantástico... ¿A qué esperas?

Ahora todo es mucho más cómodo, con sesiones más cortas (dependiendo del área a tratar), con un láser que cubre zonas más amplias, con lo que se realizan muchos menos disparos y por tanto con muchas menos molestias. Tu sólo tienes que aplicarte un gel hidratante y calmante (mejor si es Aloe Vera Idealiss), tras cada sesión. Y no tomar el sol en la zona durante una semana.

Más...

Arte Foodie

Las mejores fotografías, recetas y trucos de la food stylist de moda

Comprar el libro Comprar el libro

  • Las mejores fotografías, recetas y trucos de la food stylist de moda, @lauraponts
  • @lauraponts triunfa en instagram con sus fotografías que convierten los alimentos en objeto de deseo. Laura López es una de las españolas que mejor representa el llamado “Food Porn” o arte de fotografiar de forma espectacular e irresistible los alimentos

Arte foodie recrea el universo de la instagramer Laura López, repleto de fotos de gran belleza y creatividad, en las que ofrece algunas de sus mejores y más aclamadas recetas. Enamorada por igual de la fotografía y la gastronomía, @lauraponts ha conseguido hacerse en muy poco tiempo un nombre como referencia entre los instagramers y los que siguen las tendencias culinarias en las redes.

Más...
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Es tiempo de depilarte ¡Y lo sabes!

¿Dónde? En los Centros de Medicina Estética y en los Centros de Depilación Láser de Cristina Álvarez.

¿Por qué? Dado que tienen el láser diodo más potente y más seguro, lo harán con personal altamente cualificado, comprobarás los resultados desde la primera sesión, con cómodas sesiones cada 2 meses. Y a un precio fantástico... ¿A qué esperas?

Ahora todo es mucho más cómodo, con sesiones más cortas (dependiendo del área a tratar), con un láser que cubre zonas más amplias, con lo que se realizan muchos menos disparos y por tanto con muchas menos molestias. Tu sólo tienes que aplicarte un gel hidratante y calmante (mejor si es Aloe Vera Idealiss), tras cada sesión. Y no tomar el sol en la zona durante una semana.

Más...

Homogene Perfect con SPF25, piel radiante, sin manchas ni imperfeciones

Repara y regenera la piel. Disminuye de forma gradual las arrugas. Mejora la apariencia del fotoenvejecimiento... Hoy en Nutriguia.com te recomendamos una crema de día que pedirá a gritos tu piel, para prevenir y tratar las manchas, a partir de los 35 años.

La mayoría de las manchas que aparecen en el rostro tienen su origen en un exceso de radiación solar. ¿La mejor solución? La prevención con fotoprotectores a la hora de exponernos al sol. ¿Y si las manchas ya han aparecido? Entonces te aconsejamos Homogene Perfect de Plante System. Su fórmula con Nano WhiteR , alfa hidroxiácidos y secreción de Helix aspersa, proporciona una piel lisa, sin manchas ni imperfecciones.

Más...

Arkoadvance Perlas de piel, programa intensivo de belleza 3 meses

Efecto antioxidante, suavidad y elasticidad para la piel

Con dos perlas diarias... acrecientas tu belleza, así de sencillo. Y el estado general de tu piel mejora muchísimo. El secreto está en sus ingredientes de origen natural y el plus de Vitamina E. El aceite de Onagra y el aceite de Borraja aportan ácidos grasos como el ácido gammalinolénico y el ácido linoleico. Ambos ayudan a mantener la suavidad y elasticidad de la piel. La Vitamina E es un antioxidante que ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo.

Más...

Gel-Crema Hidratante Autobronceador BIO-BEAUTÉ® by NUXE

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un autobronceador rico en aceite de macadamia altamente hidratante. Por si quieres lucir morenita, desde ahora mismo, incluso cuando el tiempo no nos acompaña... Puedes emplearlo en rostro y cuerpo. Y es válido para todos los tipos de piel. Forma parte de los tratamientos solares con certificación BIO

Una piel protegida y un bronceado uniforme y duradero: esta es la promesa de BIO-BEAUTÉ® by NUXE. Estos tratamientos con certificación BIO de alta eficacia ofrecen una protección mineral innovadora. En concreto el autobronceador que hoy te presentamos está enriquecido con aceite de macadamia intensamente hidratante.

Más...

Llega Milena a los centros de estética Cristina Álvarez: el concepto 360 para sentirnos definitivamente bien

Reafirma y regenera la piel. Reactiva la circulación sanguínea. Atenúa la celulitis. Ayuda a eliminar la grasa localizada. De ahí el concepto 360.

Después de años de investigación y desarrollo, Cristina Álvarez nos acaba de presentar MILENA, un equipo capaz de combatir los problemas estéticos más comunes, combinando las técnicas más innovadoras y con el único fin de dar solución a las preocupaciones estéticas que todos tenemos.

Lo mejor de todo es que podemos observar resultados visibles desde la primera sesión, porque ha resultado ser la respuesta más eficaz para problemas como la flacidez, la celulitis, problemas circulatorios, el exceso de grasa localizada y un largo etcétera.¡Guau!

Más...

Lodyn, un queso de cabra funcional... con menos calorías y omega 3

Para dietas y una alimentación sana

Ideal para degustar y combinar también en ensaladas ligeras; gratinado y en postres. Con el sabor ligeramente ácido y característico de los quesos de cabra pero más suave al paladar. En Nutriguia.com lo hemos probado en Gold Gourmet (Platea, C/Goya, 7, Madrid) con membrillo, o con tomate... ¡mmmm! muy rico.

El Queso de cabra funcional Lodyn es el primer queso con Omega 3 producido de forma natural por el animal y reconocido por la Fundación Española del Corazón. Apto para personas con obesidad y problemas cardiovasculares y altos niveles de colesterol. En definitiva, un producto saludable para los amantes en general del queso.

Más...

Anthelios, ultra-protección UVA 2 veces más alta que el estánddar europeo

Innovación 2016: XL-Protect

Eficacia probada contra los UVA, los UVB, los infrarrojos y la polución

La Roche-Posay nos descubre que la polución actúa de la misma manera que los rayos UVA largos. Estos rayos son los que llegan a la superficie terrestre durante todo el año. Lo peor es que generan radicales libere que con frecuencia causan daños como la hiperpigmentación, arrugas, piel sensible, debilitan nuestras defensas y, a largo plazo y junto a los rayos UVB, provocan cáncer de piel.

Más...

Bestcapil Arkobeauty, fuerza, crecimiento y densidad del cabello

Tener un cabello bonito, con brillo y vitalidad es un objetivo importante para la mayoría de las mujeres. Los Laboratorios Arkopharma nos ayudan a conseguirlo con este producto fruto de la innovación: Bestcapil, cuya valiosa fórmula reúne aminoácidos, vitaminas, minerales y también plantas medicinales con efectos beneficiosos para la salud del cabello. Bestcapil es un complemento nutricional que aporta crecimiento, fuerza y densidad para el cabello. Un solo comprimido al día ayuda a devolver la vitalidad al cabello frágil, quebradizo y con tendencia a la caída.

Más...

Arkojalea Real sin azúcar, la primera del mercado

Cuando llega la primavera un porcentaje importante de la población nota decaimiento, cansancio y una sensación de falta de energía y concentración. Según datos de una encuesta realizada por Arkopharma, un 10% de la población se encuentra cansada siempre o casi siempre y un 44% se siente así, a veces. Se trata de la astenia primaveral y su origen está en el mayor número de horas de luz y el aumento de temperaturas de esta época del año. Además, el cambio de hora previsto para el último fin de semana de marzo agudiza el problema.

Más...

Xperthair: nace la cosmética molecular para el cabello

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un nuevo concepto del cuidado capilar, basado en una nueva generación de tratamientos moleculares para el cabello. Unas nuevas líneas capilares que penetran en el cabello, lo restauran y permanecen, incluso tras el lavado.

Los laboratorios PRIMA-DERM, especialistas en cosmética molecular, amplían la gama de productos de la marca SingulaDerm, que conocemos bien, con una línea de tratamientos exclusivos para el cabello. ¿Qué tiene de especial esta nueva gama? Su característica única e innovadora es que traslada la cosmética molecular al cuidado del cabello y del cuero cabelludo. ¿A quienes va destinada? A aquellas personas preocupadas por tener un cabello muy seco o esas otras que tienen cabellos frágiles, desvitalizados, con poco volúmen.

Más...