Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Novedades primavera/verano de laboratorios Uriage

La familia Uriage nos ha invitado a su casa... para que descubriéramos todo lo que tienen de nuevo. La cita fue el pasado día 13 de abril, en Prado Terrace, Calle Moratín,22 de Madrid. Estos laboratorios dermatológicos cuentan con numerosas líneas: cuidados solares, cuidado antiarrugas, cuidado hidratante, higiene y cuidado diario, cuidado despigmentante, cuidados especiales, cuidados pieles reactivas, cuidados dermatológicos y cuidados para el bebé. Por ello han querido representarlas como parte de una vivienda y agrupar y distribuirlas por las diferentes piezas de la casa. Prácticamente tienen una línea para cada necesidad... Las cubren todas.

Más...

La Última Cena

Comprar el libro Comprar el libro

El pasado día 24 de marzo asistimos a la presentación del libro La Última Cena, de nuestro admirado Miguel Ángel Almodóvar, en el restaurante José Luis (Calle Rafael Salgado,11, Madrid). Junto al autor, tuvimos ocasión de contar con la presencia de la periodista Nieves Herrero y con Luis Lezama, sacerdote y empresario hostelero.

Más...
Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Novedades primavera/verano de laboratorios Uriage

La familia Uriage nos ha invitado a su casa... para que descubriéramos todo lo que tienen de nuevo. La cita fue el pasado día 13 de abril, en Prado Terrace, Calle Moratín,22 de Madrid. Estos laboratorios dermatológicos cuentan con numerosas líneas: cuidados solares, cuidado antiarrugas, cuidado hidratante, higiene y cuidado diario, cuidado despigmentante, cuidados especiales, cuidados pieles reactivas, cuidados dermatológicos y cuidados para el bebé. Por ello han querido representarlas como parte de una vivienda y agrupar y distribuirlas por las diferentes piezas de la casa. Prácticamente tienen una línea para cada necesidad... Las cubren todas.

Más...

Farmatint ¡colorea tu melena protegiéndola del sol!

Tras un invierno duro y los días de temporales llega el buen tiempo primaveral y con él el ansiado destape. El sol y las temperaturas más cálidas dominan el territorio, así que ¡suelta tu melena y presume de ella! Igual que protegemos el rostro de los primeros rayos, hay que proteger también el cabello. Sombreros y pañuelos son los mejores aliados. La melena ha pasado muchos meses sin ver la luz potente del sol, por lo que si queremos evitar la deshidratación del cuero cabelludo no hay que exponerla demasiadas horas. ¿Necesitas un tinte? Atenta al que hoy te presentamos...

Más...

Priming Skin Sérum précieux, antiarrugas intensivo

Además de la crema y el fluido, que ya te hemos presentado en Nutriguia.com la gama Priming Skin, de los Laboratorios Plante System, cuenta también con un serum, para todo tipo de pieles. Forma parte de la línea más vanguardista para la piel joven...

El Sérum Précieux Antiarrugas Intensivo e Hidratante Priming Skin posee certificado bio. Concentra activos vegetales y naturales que ofrecen una triple acción en la piel: hidratación, reactivación de la síntesis del colágeno e ilumimación del rostro. De textura ligera y ultra fundente, proporciona una agradable sensación de bienestar y confort inmediato. Atenúa las arrugas y líneas de expresión... justo lo que queremos. Y devuelve a nuestra piel el brillo juvenil.

Más...

Neutrogena® presenta su nueva gama de elasticidad intensa para manos y cuerpo

¿Mejorar la elasticidad de la piel en tan solo 10 días? Sí, te explicamos cómo.

Con el paso de los años, la hidratación y la elasticidad de la piel disminuyen. Para evitar que esta situación se convierta en un problema, Neutrogena®, marca líder* en el cuidado y la hidratación completa de la piel, presenta una nueva gama de productos con un alto componente de innovación que no pueden faltar en tu rutina de belleza.

Más...

Priming Skin, cuidados especiales para la piel joven

Hoy te presentamos la gama más vanguardista para los rostros más juveniles. Sí porque pese a la juventud... también existen unos cuidados específicos. ¿Su nombre? Priming Skin, una línea muy rosa... compuesta por serum, crema hidratante (para una piel más seca) y fluido hidratante (pieles mixtas), para dar respuesta al cuidado de la piel con menos años.

Con certificado bio, es rica en activos excepcionales. Formulada para proteger e hidratar la piel. Gracias al Edelweiss, flor de los Alpes, reconocida por su resistencia al frío y a los rayos UV, con notables propiedades antioxidantes. Posee una textura ligera y fundente, tanto la crema como el fluido, permiten que la piel recupere su flexibilidad, tonicidad y luminosidad durante todo el día.

Más...

Urgo Spots, único apósito líquido que combate los granos

Y evita marcas y cicatrices

  • Un producto innovador, que gracias a su exclusiva tecnología Filmogel, crea una barrera protectora que aísla los granos de bacterias, suciedad y del contacto con las manos, evitando así posibles infecciones

  • Este tratamiento localizado actúa contra la bacteria P. Acnes, causante de los granos, ofreciendo resultados visibles en menos tiempo

  • Es el tratamiento ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y para utilizar debajo del maquillaje sin perder eficacia. Además es transparente, para ofrecer la máxima discreción

  • Cómodo, higiénico y fácil de usar gracias a su formato stick y a su aplicador de silicona lavable

Más...

Skin Spa Clarins, el primer tratamiento simultáneo para rostro y cuerpo

El Arte del Tacto

Hoy te presentamos una experiencia de lo más placentera y novedosa. Sí hoy vamos a sugerirte la más completa de las experiencias. Un maravilloso concentrado de métodos de excelencia y productos icono imaginado para desconectar y recargar baterías. Un spa de belleza y bienestar, para que te sientas renovada y plena.

60 años de escucha a las mujeres y de estudios científicos consagran a Clarins como experto en la fisiología de la piel.

Más...

Ahorra en la cosmética vegetal comprando online

No es ningún secreto que de la misma manera que nos cuidamos eligiendo los mejores y más naturales alimentos, tenemos que cuidar nuestra piel con productos de la mejor calidad. A la hora de elegir cosméticos, tenemos que fijarnos en su composición e intentar comprar aquellos que contengan ingredientes naturales, amigables tanto para la piel, como para el ambiente.

Mucha gente piensa que los cosméticos naturales son mucho más caros que aquellos comprados en un supermercado. Tienes que tener en cuenta que los productos de cosmética vegetal rinden mucho más que aquellos llenos de aromas y colores artificiales, y que cuidan tu piel mucho mejor. Además hay métodos para pagar menos por ellos.

Más...

Protextrem Sun&Slim, el primer protector solar que reduce la grasa corporal

¡Sin duda la Revolución del Verano!

No quemes tu piel… ¡Quema tu grasa!

Protextrem Sun&Slim FPS 30, es el primer protector solar que además reduce la grasa corporal, porque mimetiza la reducción que se consigue con la práctica del deporte, gracias al innovador ingrediente activo ActigymTM

Más...

Aceite de oliva virgen extra Reserva de Familia Casas de Hualdo, un aceite premium

Elegante, sofisticado, complejo... en definitiva gourmet. Hoy te presentamos el Reserva de Familia de Casas de Hualdo, un aceite de oliva virgen extra, que ha conquistado numerosos premios tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Se trata de un coupage único en su especie no solo por sus destacadas características organolépticas sino también por sus muchos beneficios para la salud. Su objetivo es reflejar la pasión por un oficio y sobre todo el agradecimiento a la generosidad que la naturaleza muestra en las tierras toledanas de las que procede.

Más...