La cremosa tarta de queso de GioSam Food Art ¡una experiencia religiosa!


Te lleva directa al cielo de los CheeseLovers. Nosotros hemos probado una de las versiones más vendidas, la realizada con vainilla de Madagascar, una especia cuyo sabor nos encanta… Tienes otras deliciosas variedades (me tienta también la de chocolate blanco o la de dulce de leche, que me rechifla, entre otras). Toma muy buena nota de nuestra recomendación.

Tras un año de andadura en el mercado español, GioSam Food Art se ha hecho un merecido hueco entre las mejores tartas de queso del mundo. La única tarta de una cremosidad inigualable y una consistencia perfecta que se mantiene fresca en nevera hasta 9 días y que sólo se funde dentro de tu boca. Recién sacada de la nevera, previamente atemperada con horas de reposo fuera del frío (mínimo 1 hora antes) o con un toque al microondas (todo un deleite para tu paladar). Encontrarás tres tipos de formatos, en 9 variedades de tarta diferentes, para satisfacer los paladares más exquisitos.

Sam y Gio fundieron su pasión por las tartas de queso en Gio Sam Food Art.

Iván Arévalo Nieto, conocido entre los fogones como Gio, conquistó no sólo el corazón de Samantha de la Luz Santón, Sam para los amigos; si no también su paladar y la convirtió en una auténtica CheeseLover cuando descubrió el secreto de sus tartas de queso. Gio, tenía muy claro que quería estudiar cocina, y no dudó en formarse en ello en el IES Hotel Escuela de Madrid. Ha trabajado entre fogones en lugares tan dispares como Louis Vuitton, Moët o la Agencia Espacial Europea; además de su paso por el Asador de San Martín (Guipúzcoa) o el restaurante Isla de Lobos (Lanzarote), buscando siempre un equilibrio para mejorar la oferta gastronómica de los locales por los que pasa. Finalista de Mejor Cocinero del Año, así como de otros concursos de especialidades, ha realizado más de 40 recetas de tartas de queso distintas, adaptadas a cada lugar, público o peticiones.

Finalmente, hace tres años dio con su “tarta definitiva”, esa receta perfecta que siempre le pedían que llevase a los eventos o a las casas a las que acudía como Chef Personal. Samantha es la otra cara visible del negocio. Licenciada en Ciencias de la Información, y dedicada al mundo de las ventas, siempre quiso introducirse en el mundo empresarial con un negocio bonito, a la par que exitoso, y supo desde el principio que este era el camino y que podían unir ambas habilidades para cumplir sus proyectos.

Jugando con las mejores materias primas del mercado, GioSam Food Art oferta 9 exclusivas variedades de tarta de queso en tres tamaños diferentes para disfrutar ya sea compartiendo con amigos o para darse un homenaje uno mismo, y tiene en mente seguir ampliando la gama. Algunas de sus tartas más exitosas
son:

  • Tarta de queso azul y gorgonzola

Un equilibrio perfecto entre la cremosidad de su mezcla de quesos y el gorgonzola como hilo conductor, mostrando todo su carácter sin tener un sabor fuerte de queso azul

Con un sabor increíble y muy fundente… y el toque especial de la vainilla de Madagascar.
  • Tarta de queso y vainilla de Madagascar

Una de las más vendidas, realizada con vainilla pura… y hasta ahí se puede leer…

Ojo, sí puedes leer los consejos para disfrutar de ella al máximo. Sigue estas recomendaciones.
  • Tarta de queso y chocolate blanco

Elaborada con uno de los mejores chocolates del mundo, Callebaut, tiene un potente sabor a chocolate blanco que se funde con la cremosidad del queso

Con el rico toque crunchy del pistacho.
  • Tarta de queso con pistacho tostado y crocante de pistacho

Si eres fan de este fruto seco, ésta es tu tarta, realizada con Pistacho Ibérico y cubierta de crocante de pistacho, única y con mucho trabajo detrás de ella

Dulce de leche y caramelo toffee salado… un pecado mortal.
  • Tarta de queso y caramelo toffee salado

Para los más golosos, elaborada con un suave toffee que te transporta a los recuerdos de la infancia y cubierta de dulce de leche y caramelo toffee salado

Obrador y nuevo despacho de tartas

Los precios de las tartas de queso oscilan entre los 9 y 45 €, según tamaño y sabor. También cuenta con un pack degustación de tres tartas pequeñas por 26 €.

GioSam Food Art tiene su obrador ubicado en la calle Mariano Barbacid, 5, en Rivas Vaciamadrid (Madrid) y este mes de junio inaugura su “despacho de tartas” en el Barrio Salamanca, en el número 40 de la calle Narváez; donde poder comprar, además de tartas enteras, porciones sueltas y así poder ¡probar todas!
Además de la recogida en sus locales, distribuye sus tartas en El Corte Inglés de Sanchinarro, en Coalla Gourmet, en Arima (restaurante con un Sol Repsol), entre otros establecimientos; así como en distribuidores de varias ciudades de España. Un negocio en constante expansión, debido al éxito que está cosechando en el mercado.

Y tú, ¿te declaras CheeseLover de GioSam Food Art? Lo mejor es probarlas para poder juzgar y declararte. Nosotros lo hacemos…

Más información:

  • Gio Sam Food Art
  • Chef privado & Experiencias gastronómicas-Iván Arévalo
  • C/Mariano Barbacid 5, local 8
  • Rivas Vaciamadrid-Madrid
  • Teléfono: 659842239
  • Nuevo despacho: Calle Narváez nº 40– Barrio Salamanca-Madrid
  • www.giosam.es
  • @giosam_foodart

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.