Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Royal presenta su propuesta gastronómica navideña en un taller de cocina

Esta firma, especialista en la comercialización de salmón, bacalao y una gran variedad de productos del mar, ha presentado una propuesta gastronómica para estas Navidades compuesta de platos variados y originales.

A medida que se acerca la Navidad empezamos a organizar y pensar en las cenas y comidas para celebrar esta época del año con familiares y amigos. El actual contexto socio-económico está cambiando los hábitos y actualmente muchos de estos encuentros se realizan en los hogares y eso conlleva a una elaboración más casera de los platos.

En este sentido, el pasado 17 de diciembre se celebró en Madrid un taller de cocina en el que el chef Nacho Garbayo ha propuesto para estas Navidades 4 recetas elaboradas con productos Royal, ideales para cenas y comidas.

El taller, que se ha celebrado en el espacio Sueños de Cocina, ha contado con la asistencia y participación de 15 personas. Además de elaborar las diferentes recetas, el chef ha ofrecido sus mejores trucos para cocinar los platos y ha dado los mejores consejos para preparar la mesa de Navidad. Nacho Garbayo señala que “es imprescindible cuidar la presentación de los platos y tener en cuenta el emplatado porque se consigue que la comida sea mucho más vistosa y llame la atención”. Esperamos que las señoras que han asistido al evento hayan aprendido algún truco o consejo para poner en práctica y que así su mesa "brille" más esta Navidad.

Comentarios de los visitantes