Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ensalada de salmón ahumado en dados y mango con vinagreta de su crema

Ingredientes:

1 bolsa de lechugas ‘brotes deluxe’, 1 mango, 100 g de salmón ahumado en dados con queso de cabra Royal, aceite de oliva virgen extra, sal en escamas, sal común.

Preparación

  1. Pelar el mango y picar medio finamente y reservar. El otro medio lo emplearemos para elaborar la vinagreta, para lo cual triturarlo con aceite de oliva virgen hasta obtener una crema muy fina. La idea es que el mango aporte el toque ácido de la vinagreta. Si vemos que el mango que tenemos no aporta mucho toque ácido podemos potenciarlo con un poco de vinagre de manzana o con un chorro de zumo de lima o limón.
  2. Mezclar los dados de salmón ahumado con queso de cabra Royal con la picada de mango y aderezar con una cucharada de crema de mango y aceite.
  3. Picar las lechugas en trozos de unos 2-3 cm, salar ligeramente y aderezar con la crema de mango y un chorro de lima.
  4. Con ayuda de un aro colocar la lechuga en un lado del plato. Sobre ella, disponer el tartar de salmón Royal y mango. Al otro lado del plato trazar una lágrima con la crema de mango.

Receta del Chef Nacho Garbayo, Sueños de cocina. Taller Royal.

Comentarios de los visitantes