Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

INNER: el primer perfume cosmético que retrasa el envejecimiento del olor

¿Sabías que el OLOR también ENVEJECE? Yo no tenía ni idea, lo confieso. Me ha encantado conocer que podemos combatir ese olor a viejo... que creámoslo o no es inevitable.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Bacalao marinado en vinagreta de Club Ranero

Ingredientes:

Para el bacalao marinado: 200 g de bacalao desmigado Royal, unas ramas de hinojo, 200 ml de vinagre de vino blanco, 200 ml de agua, 100 g de azúcar, aceite de oliva virgen extra. Para el falso Club Ranero: 1/2 cebolleta, 1/2 pimiento verde, 1/2 pimiento rojo, 1 tomate tipo rama, sal. Para el falso pil-pil: aceite de oliva virgen, 1 diente de ajo, vinagre de sidra

Preparación

  1. Falso pisto: Pelar y despepitar el tomate. Despepitar los pimientos.
  2. Picar muy finamente el tomate, los pimientos, la cebolleta y salar.
  3. Falso pil-pil: Picar el ajo en láminas y dorar en cuatro o cinco cucharadas de aceite de oliva virgen. Retirar el ajo y dejar enfriar el aceite.
  4. En un bol echar el aceite de freír los ajos, la misma cantidad de aceite de oliva virgen en crudo y vinagre de sidra a gusto, con el objetivo de hacer una vinagreta. Emulsionar con ayuda de un tenedor, un batidor de varillas o algunos de esos instrumentos que se emplean para emulsionar o mezclar.
  5. Presentación: En el fondo del plato disponer el falso pisto dándole forma con un aro. Sobre él colocar el bacalao Royal haciendo un timbal.
  6. Echar sobre el bacalao y el pisto el falso pil-pil bien emulsionado.
  7. Se puede decorar con unas alcaparras, un poco de perejil picado.

Receta del chef Nacho Garbayo, Sueños de Cocina. Taller Royal.

Comentarios de los visitantes