Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Protección solar PIZ BUIN®

Belleza bajo el sol con seis completas gamas

Este año consigue el bronceado más bonito y saludable, y la protección adecuada, con la nueva gama de fluidos Dry Touch de PIZ BUIN®, que se secan al instante, con una sensación ligera y una protección eficaz. ¡Ideal!

PIZ BUIN®, marca pionera en hacer más seguro el bronceado, lleva más de 65 años ofreciendo a todos los amantes del sol soluciones de protección solar que permiten encontrar el equilibrio entre un bronceado atractivo y la protección adecuada.

Libros

Recetas con encanto, cocina tradicional & gourmet

Angelita Alfaro ha reunido en este libro sus recetas más sofisticadas y sabrosas, para acercar a todos la cocina que aprecian los amantes de la buena mesa. Alta cocina de casa, que no necesita de ingredientes extraños, nitrógeno líquido, ni horas de complicadas manipulaciones. Cocina mediterránea, de mercado, que supone la quintaesencia de toda la riqueza culinaria de nuestro país. Ensaladas, entrantes, sopas, arroces, pastas, pescados, carnes, salsas, postres... Angelita reinventa una gastronomía tradicional que puede ser al mismo tiempo atractiva, cosmopolita y apta para cocineros de cualquier nivel.

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés





Empleo en Jooble
Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas



Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Brownie de Cola Cao

Ingredientes:(Para 6 personas) 190 gr. de Cola Cao, 5 gr. de Maizena, 45 gr. de chocolate rallado , 0,5 gr. de sal, 60 gr. de harina, 80 gr. de mantequilla blanda, 3 huevos grandes, 50 cl. de leche, aceite o papel vegetal para horno. Opcionl: nueces o avellanas, para adornar la superficie. Necesitaremos una batidora de pala y un molde rectangular plano.

Preparación

  1. Encender el horno a 180º C.
  2. Mezclar el Cola Cao con la leche, los huevos y la mantequilla.
  3. A continuación añadir la harina, la levadura y la sal, y mezclar bien sin batir (la masa no debe quedar con burbujas).
  4. Dosificar en un molde rectangular plano previamente untado con aceite o papel vegetal para horno y si se quiere espolvorear “troceado de nueces o avellanas” en la superficie.
  5. Cocer en el horno durante unos 20 minutos, dependiendo del tipo de horno, y a continuación dejar enfriar antes de sacarlo de la bandeja.
  6. Para finalizar, comprobar su cocción con un palito, pero siempre hay que dejar la masa que esté algo húmeda.

Otros postres de Ada Parellada riquísimos: Ada Parellada crea los postres navideños más originales...

Related

Add a comment

Author:

Email (optional, not shown):

Comment:

Note: These comments won't be published until confirmed by a human being, so don't bother sending spam.