Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

BIO Exfoliante facial Pureté... antes y después del bronceado

Hoy nos complace presentarte una novedad BIO, de Plante System, para exfoliar con delicadeza la piel del rostro: BIO Exfoliante Rostro Pureté. Con Agua floral de Tilo, Aceite de Argán, Aceite esencial deNaranja y Glicerina vegetal, esta crema prepara la piel del rostro para conseguir un bronceado uniforme y, sobre todo, tras los excesos del verano, permite recuperar la suavidad del rostro y eliminar las células muertas.

Libros

Guía para elaborar pan en casa

Una guía clara y didáctica para conocer los secretos de la elaboración del pan, con todas las claves para hacer pan casero y explicaciones ilustradas, paso a paso.

  • Con las técnicas y conceptos básicos para principiantes y con trucos y muchos consejos para los más avanzados. Incluye un variado repertorio de más de 30 recetas explicadas de forma sencilla y 14 recetas firmadas por una selección de panaderos artesanos de toda España.
  • El libro definitivo para que los amantes del pan pierdan el miedo a ponerse “manos a la masa”.

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés





Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas



Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Brownie de Cola Cao

Ingredientes:(Para 6 personas) 190 gr. de Cola Cao, 5 gr. de Maizena, 45 gr. de chocolate rallado , 0,5 gr. de sal, 60 gr. de harina, 80 gr. de mantequilla blanda, 3 huevos grandes, 50 cl. de leche, aceite o papel vegetal para horno. Opcionl: nueces o avellanas, para adornar la superficie. Necesitaremos una batidora de pala y un molde rectangular plano.

Preparación

  1. Encender el horno a 180º C.
  2. Mezclar el Cola Cao con la leche, los huevos y la mantequilla.
  3. A continuación añadir la harina, la levadura y la sal, y mezclar bien sin batir (la masa no debe quedar con burbujas).
  4. Dosificar en un molde rectangular plano previamente untado con aceite o papel vegetal para horno y si se quiere espolvorear “troceado de nueces o avellanas” en la superficie.
  5. Cocer en el horno durante unos 20 minutos, dependiendo del tipo de horno, y a continuación dejar enfriar antes de sacarlo de la bandeja.
  6. Para finalizar, comprobar su cocción con un palito, pero siempre hay que dejar la masa que esté algo húmeda.

Otros postres de Ada Parellada riquísimos: Ada Parellada crea los postres navideños más originales...

Relacionados

Comentarios de los visitantes