Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Es tiempo de depilarte ¡Y lo sabes!

¿Dónde? En los Centros de Medicina Estética y en los Centros de Depilación Láser de Cristina Álvarez.

¿Por qué? Dado que tienen el láser diodo más potente y más seguro, lo harán con personal altamente cualificado, comprobarás los resultados desde la primera sesión, con cómodas sesiones cada 2 meses. Y a un precio fantástico... ¿A qué esperas?

Ahora todo es mucho más cómodo, con sesiones más cortas (dependiendo del área a tratar), con un láser que cubre zonas más amplias, con lo que se realizan muchos menos disparos y por tanto con muchas menos molestias. Tu sólo tienes que aplicarte un gel hidratante y calmante (mejor si es Aloe Vera Idealiss), tras cada sesión. Y no tomar el sol en la zona durante una semana.

Arte Foodie

Las mejores fotografías, recetas y trucos de la food stylist de moda

Comprar el libro Comprar el libro

  • Las mejores fotografías, recetas y trucos de la food stylist de moda, @lauraponts
  • @lauraponts triunfa en instagram con sus fotografías que convierten los alimentos en objeto de deseo. Laura López es una de las españolas que mejor representa el llamado “Food Porn” o arte de fotografiar de forma espectacular e irresistible los alimentos

Arte foodie recrea el universo de la instagramer Laura López, repleto de fotos de gran belleza y creatividad, en las que ofrece algunas de sus mejores y más aclamadas recetas. Enamorada por igual de la fotografía y la gastronomía, @lauraponts ha conseguido hacerse en muy poco tiempo un nombre como referencia entre los instagramers y los que siguen las tendencias culinarias en las redes.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Brownie de Cola Cao

Ingredientes:(Para 6 personas) 190 gr. de Cola Cao, 5 gr. de Maizena, 45 gr. de chocolate rallado , 0,5 gr. de sal, 60 gr. de harina, 80 gr. de mantequilla blanda, 3 huevos grandes, 50 cl. de leche, aceite o papel vegetal para horno. Opcionl: nueces o avellanas, para adornar la superficie. Necesitaremos una batidora de pala y un molde rectangular plano.

Preparación

  1. Encender el horno a 180º C.
  2. Mezclar el Cola Cao con la leche, los huevos y la mantequilla.
  3. A continuación añadir la harina, la levadura y la sal, y mezclar bien sin batir (la masa no debe quedar con burbujas).
  4. Dosificar en un molde rectangular plano previamente untado con aceite o papel vegetal para horno y si se quiere espolvorear “troceado de nueces o avellanas” en la superficie.
  5. Cocer en el horno durante unos 20 minutos, dependiendo del tipo de horno, y a continuación dejar enfriar antes de sacarlo de la bandeja.
  6. Para finalizar, comprobar su cocción con un palito, pero siempre hay que dejar la masa que esté algo húmeda.

Otros postres de Ada Parellada riquísimos: Ada Parellada crea los postres navideños más originales...

Relacionados

Comentarios de los visitantes