Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ada Parellada crea los postres navideños más originales...

Y lo hace en exclusiva para Nutrexpa

La chef se anticipa a las fiestas navideñas con la elaboración de postres tan divertidos y sencillos de preparar como Phoskito con mousse de turrón, Tronco de Navidad Expréss y Pan de Cola Cao relleno de Nocilla. !Mmmmmmm¡

El turrón, los mazapanes o los polvorones… los dulces más navideños vuelven a invadir nuestras despensas. Pero Ada Parellada a quién conocemos bien en www.nutriguia.com nos descubre que la Nocilla o el Cola Cao también pueden ser productos muy navideños. ¿Qué no te lo crees? Para estas fiestas, la conocida chef ha diseñado unos originales y sabrosos postres preparados con productos Nutrexpa, de lo más originales y fáciles. Sólo tienes que probarlos.

Ada Parellada nos descubre la infinidad de posibilidades que ofrecen productos que muchos de nosotros tenemos en la cocina, como la Nocilla, el Cola Cao, los Phoskitos o la miel de la Granja San Francisco. Y nos demuestra que, con un poco de imaginación, podemos crear recetas diferentes y deliciosas. Y también fáciles de preparar, pues Ada ha pensado en los protagonistas de la Navidad, los niños, y ha creado estas sencillas recetas para que ellos también puedan ayudar en la cocina y disfrutar aprendiendo del arte culinario. ¡Deja que tus hijos se metan también en harina! Bueno que jueguen a cocineros con Cola Cao, en este caso.

Nocilla, Cola Cao, Phoskitos… ¡la inspiración llega a los postres navideños! “Para crear estas recetas he dejado volar mi imaginación. Hacer que los productos tengan un uso distinto al habitual y utilizarlos de maneras diferentes siempre es divertido y, si gustan a casi todos, la tarea es mucho más fácil y agradecida”, comenta Ada Parellada. De esta manera, Ada demostró en su taller que con Cola Cao se puede crear un tronco de Navidad Express o un pan de Cola Cao relleno de Nocilla, que los Phoskitos combinan a la perfección con una mousse de turrón y que podemos cocinar una riquísima gelatina de miel de la Granja San Francisco para acompañar a una tartaleta de limón.

Niños y mayores disfrutarán preparando en casa los más originales postres navideños con productos de siempre. Así que toma nota de los ingredientes y de la preparación porque… ¡para estas fiestas, toca innovar en repostería navideña con Nutrexpa! Yo no sé a tí... pero a mí se me está haciendo ya la boca agua.

Recetario de Ada Parellada para Nutrexpa

Acerca de Nutrexpa

Nutrexpa nace en 1940 con el objetivo de ofrecer al consumidor productos apetecibles y muy nutritivos con una elaboración muy artesanal. Poco a poco la compañía va creciendo hasta llegar a convertirse en uno de los grupos más importantes del sector alimentario español. En la actualidad cuenta con marcas tan emblemáticas como Cola Cao, Miel de la Granja San Francisco, Nocilla, Cuétara y La Piara, entre otras.

En España, Nutrexpa cuenta con una plantilla de más de 1300 trabajadores, repartidos entre siete plantas de producción situadas en Palencia, Villarejo de Salvanés (Madrid), Reinosa (Cantabria), Parets del Vallés (Barcelona), Montmeló (Barcelona), Manlleu (Barcelona) y Riudaneres (Girona). Por ello, se abastece y cuenta con proveedores en toda la Península, que contribuyen a dinamizar la actividad económica en sus respectivas zonas.

En el plano internacional la compañía fabrica en China, Chile y Portugal y, además, comercializa sus productos en muchos otros países.

Relacionados

Comentarios de los visitantes