Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ada Parellada crea los postres navideños más originales...

Y lo hace en exclusiva para Nutrexpa

La chef se anticipa a las fiestas navideñas con la elaboración de postres tan divertidos y sencillos de preparar como Phoskito con mousse de turrón, Tronco de Navidad Expréss y Pan de Cola Cao relleno de Nocilla. !Mmmmmmm¡

El turrón, los mazapanes o los polvorones… los dulces más navideños vuelven a invadir nuestras despensas. Pero Ada Parellada a quién conocemos bien en www.nutriguia.com nos descubre que la Nocilla o el Cola Cao también pueden ser productos muy navideños. ¿Qué no te lo crees? Para estas fiestas, la conocida chef ha diseñado unos originales y sabrosos postres preparados con productos Nutrexpa, de lo más originales y fáciles. Sólo tienes que probarlos.

Ada Parellada nos descubre la infinidad de posibilidades que ofrecen productos que muchos de nosotros tenemos en la cocina, como la Nocilla, el Cola Cao, los Phoskitos o la miel de la Granja San Francisco. Y nos demuestra que, con un poco de imaginación, podemos crear recetas diferentes y deliciosas. Y también fáciles de preparar, pues Ada ha pensado en los protagonistas de la Navidad, los niños, y ha creado estas sencillas recetas para que ellos también puedan ayudar en la cocina y disfrutar aprendiendo del arte culinario. ¡Deja que tus hijos se metan también en harina! Bueno que jueguen a cocineros con Cola Cao, en este caso.

Nocilla, Cola Cao, Phoskitos… ¡la inspiración llega a los postres navideños! “Para crear estas recetas he dejado volar mi imaginación. Hacer que los productos tengan un uso distinto al habitual y utilizarlos de maneras diferentes siempre es divertido y, si gustan a casi todos, la tarea es mucho más fácil y agradecida”, comenta Ada Parellada. De esta manera, Ada demostró en su taller que con Cola Cao se puede crear un tronco de Navidad Express o un pan de Cola Cao relleno de Nocilla, que los Phoskitos combinan a la perfección con una mousse de turrón y que podemos cocinar una riquísima gelatina de miel de la Granja San Francisco para acompañar a una tartaleta de limón.

Niños y mayores disfrutarán preparando en casa los más originales postres navideños con productos de siempre. Así que toma nota de los ingredientes y de la preparación porque… ¡para estas fiestas, toca innovar en repostería navideña con Nutrexpa! Yo no sé a tí... pero a mí se me está haciendo ya la boca agua.

Recetario de Ada Parellada para Nutrexpa

Acerca de Nutrexpa

Nutrexpa nace en 1940 con el objetivo de ofrecer al consumidor productos apetecibles y muy nutritivos con una elaboración muy artesanal. Poco a poco la compañía va creciendo hasta llegar a convertirse en uno de los grupos más importantes del sector alimentario español. En la actualidad cuenta con marcas tan emblemáticas como Cola Cao, Miel de la Granja San Francisco, Nocilla, Cuétara y La Piara, entre otras.

En España, Nutrexpa cuenta con una plantilla de más de 1300 trabajadores, repartidos entre siete plantas de producción situadas en Palencia, Villarejo de Salvanés (Madrid), Reinosa (Cantabria), Parets del Vallés (Barcelona), Montmeló (Barcelona), Manlleu (Barcelona) y Riudaneres (Girona). Por ello, se abastece y cuenta con proveedores en toda la Península, que contribuyen a dinamizar la actividad económica en sus respectivas zonas.

En el plano internacional la compañía fabrica en China, Chile y Portugal y, además, comercializa sus productos en muchos otros países.

Relacionados

Comentarios de los visitantes