Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ratatouille

Ingredientes: 1kg de cebollas, 2kg de calabacines,3 pimientos rojos muy carnosos, 2 berenjenas pequeñas, 2kg de tomates muy rojos de racimo, 10 g de tomate concentrado, 5 dientes de ajo, 1 Bouquet Garni de tomillo, albahaca, blanco de apio, 1 hoja de laurel, flor de sal, pimienta negra recién molida, ¼ de litro de aceite de alcachofa, 1 pizca de azúcar, 8 cl de aceite de oliva virgen, 1 ramillete pequeño de perejil picado, 12 hojas de albahaca picada.

Preparación

  1. Lavar y secar los pimientos rojos. Quemarlos con la piel en el fuego de gas; en el grill del horno o con un soplete de cocina hasta que la piel este muy quemada y comience a desprenderse (sin miedo, el pimiento por dentro no se quema). Refrescar el pimiento en un cuenco con agua fría y pelarlo. Suprimir el pedúnculo, abrirlos en cuatro; retirar la membrana y quitarles las pepitas. Cortarlos en cuadrados.
  2. Pelar las cebollas y cortarlas en dados y rehogarlas en una sartén o cazuela grande y no muy profunda, con un poco de aceite de alcachofas, el bouquet garni y los dientes de ajo. Cocinar muy lentamente, hasta que queden casi transparentes, pero con un ligero color dorado.
  3. Añadir el concentrado de tomate y dejar “sudar” durante unos minutos. A continuación añadir los pimientos rojos pelados y cortados. Seguir cocinando muy lento.
  4. Lavar las berenjenas y los calabacines, abrirlos en cuatro y retirar todas las semillas. Cortar como la cebolla. Cocinar las verduras por separado, a fuego fuerte, con un poco de aceite de alcachofas, hasta conseguir un color dorado intenso. Escurrir las verduras y añadir a la cazuela de la cebolla. Añadir los cuartos de tomate en crudo, sazonar y pochar todo el conjunto muy despacio.
  5. Escaldar, pelar y retirar las semillas de los tomates. Cortarlos en cuatro y añadir a la cazuela de las verduras. Dejar cocinar, todo con la cazuela tapada, durante 3 horas.
  6. Cuando el/la ratatouille esté acabada, retirar el bouquet garni y dejar escurrir la salsa obtenida para otra receta (por ejemplo dejar enfriar la salsa y juntarla con un poco de mayonesa).
  7. Por último, añadir enfrío el aceite de oliva y un poco de albahaca y perejil picado.

Comentarios de los visitantes