Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

12 Linajes Reserva 2011 “Selección del editor” y 92 puntos en Wine Enthusiast

EEUU se rinde a la calidad del Ribera del Duero soriano 12 Linajes por tercer año consecutivo

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Salvador Gallego (*)

Salvador Gallego se inició en la Escuela de Hostelería de Madrid. Viajó a Inglaterra donde permaneció 1 año trabajando y participando en diversas jornadas gastronómicas. Después de trabajar en el Café de París de Biarritz con Pierre Laporte (padre), se comienza a reconocer su profesionalidad. Obtiene en 19770 el tercer premio en el Concurso Nacional de Cocina y es reclamado por los Duques de Alba como Jefe de Fogones durante cuantro años. Más tarde, será Jefe de Cocina del Palacio de Congresos de Madrid. En 1985, su carácter emprendedor hace inevitable la apertura de un restaurante en la sierra madrileña, consiguiendo cuatro años después una estrella Michelín. En 1996 la Guía Gourmetour le concede el premio de "Acogida y servicio de sala" Sus actuales menús son cosmopolitas y cuidadosamente elaborados en función de la temporada, le han valido los elogios de la crítica española y extranjera más reconocida durante los últimos años. En 1994 La Real Academia Española de Gastronomía le concede el más prestigioso galardón nacional como "Mejor jefe de cocina del Año".

Su restaurante "El Cenador de Salvador" es el tercero en la Comunidad de Madrid y el octavo en toda España, según el ranking de las mejores guías del mundo". Posee, como ya hemos mencionado, una estrella Michelin, entre otros numerosos premios, y es Presidente de la Federación Española de Cocineros y Reposteros. ¿A qué te apetece probar sus recetas?

Relacionados

Comentarios de los visitantes