Set de gastronomía oriental Zwilling y más de 10 recetas de wok y sushi


A nosotros nos encanta la cocina asiática ¿y a vosotros? Por eso hoy vamos a hablarte de un menaje de inspiración Oriental de la firma ZWILLING. Impecable. Un wok para hacer una cocina más sana y con menos grasa y el set de palillos para tus comidas chinas y japonesas, sushi… ¡Qué delicia!

El grupo alemán nos presenta sus piezas de inspiración internacional que se han convertido en todo un homenaje a las deliciosas y sabrosas influencias de las cocinas de todo el mundo.

Zwilling interpreta los básicos de la gastronomía asiática a través de piezas que unen diseño y funcionalidad en un perfecto equilibrio

Desde 1731 Zwilling presenta productos concebidos específicamente para su función, con diseños de máxima calidad que garantizan una ejecución siempre perfecta. En esta línea I+D constante, y dada la cada vez más frecuente internacionalización del concepto de nuestras cocinas y recetas, el grupo alemán ha desarrollado varias piezas de inspiración internacional que se convierten en todo un homenaje a las deliciosas y sabrosas influencias de las cocinas de todo el mundo. El idilio de occidente con la cultura oriental es ya un clásico, Zwilling interpreta los básicos de la gastronomía asiática a través de piezas que unen diseño y funcionalidad en un perfecto equilibrio.

Set de palillos Zwilling Specials

El juego de palillos ZWILLING Specials para dos personas es ideal para los amantes de la cocina asiática y para todos aquellos que quieran convertirse en uno. El set incluye cuatro pares de varillas negras fabricadas en material sintético SPS de alta calidad y remaches de acero inoxidable con el logo Zwilling.

El juego se completa con dos cucharas planas de acero inoxidable 18/10. El conjunto se presenta en una noble y elegante bandeja, lo que la convierte en ideal como regalo. El Set de Palillos ZWILLING Specials asegura auténticas experiencias de sabor para una próxima noche Asiática. Por cierto, qué divertido celebrar fiestas temáticas, en familia o con amigos son una pasada.

Wok de la serie ZWILLING®

Verduras, hortalizas, setas… resultan deliciosas.

Este práctico set Zwilling de palillos permite aprovechar al máximo las capacidades de cocción del wok, una herramienta estrella que no puede faltar en cualquier cocina, un todoterreno fácil de usar y muy versátil. El wok de la serie ZWILLING® Plus tiene un revestimiento cerámico para evitar que se peguen los alimentos, ideal para saltear. La base multicapa está formada por aluminio encapsulado entre dos capas de acero inoxidable, lo que hace que la distribución del calor sea óptima. El wok mide 32 cm de diámetro

Es apto para todo tipo de cocinas. La técnica “wok” se convierte en algo realmente sencillo y respetuoso con los alimentos, manteniendo su sabor y propiedades naturales intactas.

Recetas de wok y sushi para poner en práctica:

Wok de hortalizas y setas

Wok de verduras

Wok de macarrones con setas

Consejos para mantenimiento, conservación y uso del wok

Sushi enrollado con Salmón Noruego fresco al estilo occidental

Sushi de Salmón Noruego fresco y espinacas

La dieta del sushi

Arroz para sushi

Sushi Maki variado (mero, atún, langostinos, calamar, rodaballo, salmón)

Sushi rollitos californianos

Sushi Niguiri variado (mero, atún, langostinos, calamar, rodaballo, salmón)

Sushi de Salmón Noruego Fresco

Sushi dulce de chocolate


Sobre Zwilling

La historia Zwilling comienza en 1731 y es hoy en día una de las marcas más antiguas de Europa. Todos sus productos están pensados para su función y les acompaña siempre un diseño de máxima calidad que garantiza una ejecución perfecta. Su objetivo se orienta a conseguir las mejores prestaciones de calidad, durabilidad, facilidad de manejo, seguridad e higiene. Con más de 25.000 puntos de venta en todo el mundo. En 2014 apuesta por una nueva ubicación en una de las zonas de más éxito comercial de Barcelona (Avenida Diagonal 407), y desde 2017 en el madrileño barrio de Salamanca (Ayala 13) convirtiendo estas boutiques en su buque insignia en España

DATOS DE INTERÉS:

Precios IVA incluído:

Set de palillos,10 piezas ZWILLING® Specials 41,95€

Wok ZWILLING® Plus con revestimiento cerámico 154,00

  • Oficinas:
  • Ctra. de L’Hospitalet 11, Nave 1. Cornellà del Llobregat (Barcelona)
  • Web: www.zwilling.es

Facebook:
www.facebook.com/ZWILLING.ES
Twitter:
@Zwilling_ES
Instagram:
@zwillingshopbcn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *