Salmón Noruego, el Rey del Raw food (comida cruda)

  • La mejor opción para preparar directamente en fresco cualquier receta Raw Food: marinado, en crudo o poco hecho
  • Un pescado que está todo el año disponible y siempre en su mejor momento de consumo

El Raw Food es una de las tendencias más en auge del panorama gastronómico mundial. La expansión de las cocinas japonesa o latinas han convertido en habituales platos como el sushi o el ceviche, abriendo la puerta a presentaciones en las que el producto se consume crudo. Los pescados son uno de los grandes protagonistas. En este apartado, el Salmón Noruego goza de todas las garantías necesarias para preparar fresco en crudo. Conserva así su textura única, su jugosidad y el sabor de las aguas frías y cristalinas de Noruega.

El secreto del mejor Sushi

Japón y su cocina han sido los grandes embajadores a nivel mundial de las preparaciones en crudo del Salmón Noruego. Desde su introducción, en los años 80, en el país del sol naciente, la afición nipona por este pescado no ha parado de aumentar. Su equilibrado contenido graso, su textura y la vistosidad de su veteado han hecho posible que, en la actualidad, sea el preferido de los jóvenes japoneses. El Salmón Noruego ha conseguido revolucionar la cocina del Sushi, tanto en Japón como en el resto del mundo.

Saludable y chic

Gracias a su alto contenido en ácidos grasos Omega 3, el Salmón Noruego es, además, una fuente de propiedades saludables. Proteínas, vitaminas, minerales… son razones más que suficientes para hacer con él cualquier plato Raw. Además, su inconfundible color naranja pone a nuestro alcance un sinfín de posibilidades para lograr un emplatado espectacular. Salmón Noruego: fresco, crudo y con todas las garantías.

Adictos al Raw, este es vuestro Rey

Tanto para expertos en la cocina en crudo como para los recién llegados a esta nueva filosofía de cocina, el Salmón Noruego pone al alcance de sus cuchillos recetas con las que disfrutar de toda la personalidad de este pescado único. Descúbrelas: