Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkototum, la inteligencia de la naturaleza

La línea Arkocápsulas®, líder en farmacia en fitoterapia, cuenta con la gama de plantas medicinales más amplia del mercado, lo que le permite ofrecer más de 100 productos, diseñados para dar respuesta a las necesidades más concretas.

El Totum integral de Arkopharma, llamado Arkototum Integral es la aproximación más completa de activos de plantas naturales, que actúan en una sinergia terapéutica sin igual, con una óptima relación beneficio/ riesgo.

Nutriguia, Noviembre 2018

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Showcooking ASEVEC para blogueros: #RecetasDeVerduras... ¡Qué buenas!

En Nutriguia.com hemos asistido a un evento de lo más interesante, un showcooking de la Asociación Española de Fabricantes de Vegetales Congelados (ASEVEC) en un aula de La Sirena.

"Queremos compartir con Nutriguia.com un evento con un doble objetivo. Por un lado, fomentar el consumo de verduras congeladas y contribuir a la difusión de una dieta sana y equilibrada; y, por otro, compartir ideas y buenas prácticas, dado el desconocimiento que hay en torno a cómo tratar las verduras congeladas, cómo cocinarlas, qué posibilidades ofrecen en la cocina…" ¿Qué interesante no? No podíamos faltar a esa cita, a ese interesante taller de cocina en el que se han llevado a cabo, mejor dicho hemos llevado a cabo -dado que los periodistas y bloggers invitados- hemos participado en las mimsa, distintas recetas con verduras, en menos de 15 minutos cada una. Con un resultado sorprendente... ¡Qué ricos y originales platos! Te animamos a que lo compruebes...

En total hemos realizado 6 recetas de 15 minutos cada una #RecetasDeVerduras en el aula de cocina La Sirena. El objetivo era comprobar cómo las verduras mantienen todo su sabor y propiedades nutricionales al aprovechar una de sus principales ventajas: nos permiten preparar platos saludables en muy poco tiempo, ya que vienen lavadas, cortadas y listas para cocinar.

En la fotografía superior, el chef Manuel Álvarez y Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com.

¿Por qué verduras congeladas y cuáles son sus ventajas?

  • Llegan a la mesa prácticamente en las mismas condiciones (que las frescas) y con la misma calidad con las que son recogidas en la huerta.
  • El proceso de ultracongelación minimiza las posibilidades de contaminación de los alimentos; evitando comprometer la salud de las personas.
  • Se pueden consumir todo el año. Independientemente de sus temporadas.

Recetas con verduras congeladas

¿A qué te apetece conocer las recetas de este interesante taller? Pues aquí las tienes. Riquísimas todas. Ya sabes... ¡Ahora te toca cocinarlas... a tí!

Más información: www.hoyverdurascongeladas.com

Comentarios de los visitantes