Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Pizza de verduras con base de coliflor

Ingredientes: 2 kg de coliflor ultracongelada, 600 gr de salteado de verduras asadas ultracongeladas, 200 gr de tomate frito, 200 gr de queso rallado, 4 huevos, orégano, sal.

Preparación

  • Cocer la coliflor en una perola o cazuela con agua hirviendo durante 8 minutos. Escurrir y dejar enfriar.
  • Disponer la coliflor escurrida sobre un paño de cocina limpio (si es mucho dividir en dos partes), hacer como un saco y escurrir el contenido oprimiendo bien, para que caiga a un bol el agua. Repetir hasta que veamos que se ha eliminado el agua por completo.

  • Verter en un bol la coliflor escurrida y añadir los huevos, sal y queso rallado. Mezclar bien hasta conseguir una masa uniforme.

  • Extender la base de coliflor en la bandeja de horno y cocinar en el horno a 200ºC durante 18 minutos.
  • En una sartén, añadir el aceite y rehogar el salteado de verduras asadas sin descongelar, durante aproximadamente 5 minutos.

  • Sacar la base de coliflor y añadir el tomate frito, orégano, queso rallado y repartir después por encima el salteado de verduras.

  • Introducir la bandeja en el horno y cocinar durante 5 minutos más a 200ºC. ¡Listo para disfrutar!

¡AHORA TOCA... COCINAR! En 30 minutos tendrás una pizza distinta, con la base también de hortalizas (coliflor). Una forma de que los niños coman más verduras de la manera que les encanta. A mí me ha gustado colaborar con el chef Manuel Álvarez en la realización de esta receta tan original y rica.

El chef Manuel Álvarez y Adoración Rodríguez directora de Nutriguia.com

Saber más:

Showcooking ASEVEC para blogueros: #RecetasDeVerduras... ¡Qué buenas!

Relacionados

Comentarios de los visitantes