Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkoreal Jalea Real Royal´fruits, un producto top como reconstituyente

Con goji, granada y baobab

La Jalea Real es el complemento alimenticio más consumido en España. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales hacen de ella un “cóctel nutritivo”, como bien sabemos es el alimento de las abejas reinas. Aun así, a pesar de que ya de por sí es estupendo, en Laboratorios Arkopharma han querido mejorar su increíble fórmula… Todo un reto…. ¡Y lo han conseguido!

Por ello, hoy en Nutriguia.com os presentamos la última novedad de la gama: Arko Real Fruits que asocia a la jalea real tres súper alimentos: Bayas de Goji, Granada y Baobab.

  • Las bayas de Goji son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales. Han sido utilizadas tradicionalmente en China para aumentar la longevidad.

  • El extracto de Granada es rico en polifenoles y antocianósidos, un coctel antioxidante de gran interés.

  • El Baobab es un árbol cuya pulpa es muy rica en nutrientes y fibra.

Estos tres tesoros de la naturaleza, unidos a las propiedades de la jalea real, hacen de Arko Real Fruits un producto TOP como reconstituyente.

De la maceta a la mesa. Planta, cosecha y cocina hierbas aromáticas en casa

Comprar el libro Comprar el libro

Consigue tus propias hierbas aromáticas y culinarias… ¡incluso si no tienes jardín! Muchas de ellas se cultivan bien en macetas y son fáciles de cuidar. Crecerán lozanas en tu balcón, terraza o alféizar. Cultívalas y coséchalas tú mismo para enriquecer tus platos.

  • Ideas para diseñar macetas y otros recipientes: Jardineras para plantas aromáticas, jardines verticales, recipientes reciclados… Existe una gran variedad de opciones para el balcón y la terraza.

  • El cuidado de las hierbas cultivadas en macetas: Desde la siembra o plantación hasta la cosecha. Con los consejos más relevantes acerca del hábitat, el riego, el abono y la protección en invierno.

  • Veiticinco recetas con hierbas aromáticas: La albahaca y el tomillo figuran entre las clásicas, pero uno mismo también puede cultivar la citronela, el shiso o la albahaca tulsí.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Comprar en Madrid... carnes, pescados, frutas, verduras, dulces y vinos

Os proporcionamos una "pequeña" muestra de los innumerables excelentes comercios que tenemos en Madrid.

¿Conoces alguno 'excelente'? comentanoslo al final del artículo.

PESCADO

El señor Martín

Mercado tradicional de Chamberí. C/Alonso Cano, 10. Puestos 23, 24, 29 y 30. Madrid 28010. Pedidos a domicilio: 91 5 94 23 40. www.srmartin.es. Con parking gratuito para clientes en C/ García de Paredes. Es una de las pescaderías más premiadas de España. Con el IV Premio Innova de la Comunidad de Madrid al mejor comercio. Premio del Congreso del Mar de Vigo de la pescadería más Innovadora de España. Mención de Honor Metrópoli de El Mundo a la Mejor Tienda Gastronómica de Madrid. Primera pescadería de España que comercializa mejillón de Bouchots y la ostra Gillardeau, traídos desde Francia. Degustaciones: los fines de semana un cocinero enseña y da a probar recetas sencillas para disfrutar aún más de su buena materia prima. Si te encanta el pescado no dejes de visitarla.

CARNES Y CAZA

Carnes Cesáreo Gómez

Mercado de Chamartín C/ Bolivia, 9. Esquina Potosí, 11. Puestos 45-46-47. Tel.: 91 4 57 54 28. Carne excelente

Hermanos Gómez

Mercado de Chamartín C/ Bolivia,9. Esquina Potosí, 11. Puesto 7. Tel.: 91 4 57 23 97. Productos del pato, foie-gras y derivados, caza y pollería, especialidad en deshuesados y todo tipo de rellenos de aves.

Hermanos Peña

Mercado de Chamartín C/ Bolivia, 9. Esquina Potosí, 11. Puestos 26-27. Tel.: 91 4 57 14 67. Gran surtido de carnes así como embutidos y quesos de primerísima calidad.

Vivar

C/Caleruega, 39. Tel.: 91 3 02 63 13. Excelentes cortes de varios tipos de carne de ganadería propia; embutidos y quesos de calidad. Atractivos escaparates. Sus propietarios, Conchita y Ángel, se preocupan de la selección de productos.

FRUTAS Y VERDURAS

Charito

Mercado Chamartín. C/Bolivia,9. Banca, 4-8. Tel.: 91 4 57 16 25. Amplia gama de frutas y verduras tradicionales y de importación durante todo el año.

Fruterías Vázquez

C/ Ayala,11. Tel.: 91 5 75 65 71. Gran variedad de frutas y verduras. Quizá la tienda más completa en cuanto a variedad. Precios altos.

Los chicos

C/Juan Ramón Jiménez,7. Tel.: 91 4 57 56 91. Especialidad en frutas y verduras exóticas.

Tomad mucha fruta

C/Fernando VI, 21. Tel.: 91 3 08 10 22. Extensa variedad de frutas y verduras españolas y extranjeras.

GOURMET

The Food Hall

C/ Isla Alegranza, 6, en el polígono industrial de San Sebastián de los Reyes. Venden todo tipo de productos ingleses (y de otras partes de Europa como Holanda y Alemania).

Gold Gourmet

Gran calidad en frutas selectas y verduras frescas, una gran selección de carnes gourmet así como una lonja verdadera de pescados y mariscos frescos. También cestas de frutas elaboradas por especialistas y una cuidada variedad de denominaciones de origen de vinos (bodega). Posibilidad de pedidos a domicilio con un esmerado servicio. C/José Ortega y Gasset, 85,57 y 89.

Mercado de San Miguel

Con todo tipo de tiendas gourmet: pastelería, bacalao, frutería, pescadería, rincón internacional...

Comentarios de los visitantes

Ángel Ortega
3 de junio de 2010
Está muy bien The Food Hall, en la calle Isla Alegranza, 6, en el polígono industrial de San Sebastián de los Reyes. Venden todo tipo de productos ingleses (y de otras partes de Europa como Holanda y Alemania).

Lucía R.
10 de junio de 2010
A mi me encanta el Mercado San Miguel ¿lo conocéis? Lo abrieron de nuevo y ahora es un espacio muy delicatessen.

Ángel Ortega
14 de junio de 2010
Tienes razón respecto al Mercado de San Miguel, Lucía. Algunos sitios, como la pescadería, son fantásticos. Aunque sólo por la estructura metálica original ya merece la pena visitarlo.