Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

INNER: el primer perfume cosmético que retrasa el envejecimiento del olor

¿Sabías que el OLOR también ENVEJECE? Yo no tenía ni idea, lo confieso. Me ha encantado conocer que podemos combatir ese olor a viejo... que creámoslo o no es inevitable.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Sushi rollitos californianos

Ingredientes: (para 4 rollos, unas 20-24 unidades) 1 ración de arroz para sushi, 2 trozos de carne de pata de cangrejo o bien 6 palitos de surimi, 1 aguacate pelado y sin el hueso, cortadas por la mitad, 4 cucharadas de huevas de pescado o bien de semillas de sésamo ligeramente tostadas (podemos hacer mitad y mitad), un manojo de cebollino, 2 cucharadas de mayonesa (opcional), jengibre encurtido, film transparente.

Preparación

  1. Preparar el Arroz para sushi
  2. Preparar los ingredientes del relleno. Cortar la carne de cangrejo en 2 o 3 partes a lo largo; si se emplean palitos de cangrejo cortarlos por la mitad, a lo largo.
  3. Cortar el aguacate en 8 partes a lo largo.
  4. Disponer la esterilla y sobre ella un trozo de film transparente, repartir un lecho de arroz (dejar un borde de unos 2 cm sin cubrir en el borde) y distribuir una cucharada de semillas de sésamo por encima del arroz.
  5. Dar una vuelta a la esterilla. Colocar dos trozos de aguacate a lo largo formando una fila, con 1 trozo de carne de cangrejo o 3 mitades de palitos de cangrejo. Añadir 6-7 ramitas de cebollino junto con el aguacate y el cangrejo.
  6. Si se desea, es opicional, repartir 1/2 cucharadita de mayonesa.
  7. Levantar la esterilla y enrollar. Retirar el rollo de la esterilla o makisu. Repetir la operación hasta obtener 3 rollos más, con el resto de ingredientes.
  8. Cortar cada rollo en unas 6 unidades y pasarlas por huevas de pescado o por sésamo tostado.
  9. Servir con salsa de soja y wasabi en una fuentecilla de salsas y con jengibre encurtido.

Comentarios de los visitantes