Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elancyl Slim Design, celulitis rebelde

Nueva fórmula innovadora de los Laboratorios Elancyl. 7 días.

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un innovador complejo a base de cafeína, que trata específicamente por primera vez los tres factores principales para un alisado visible de los nódulos:

  • Doble acción anti-rigidificacicón de los tejidos (Salacia y Hiedra)
  • Eliminación de los lípidos (cafeína + cecropia)
  • Drenaje fisiológico acelerado por el masaje (hiedra)

Enriquecido en pigmentos nacarados, este tratamiento proporciona un alisado óptico inmediato. Resultados visibles.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Hepa-Gras

Ingredientes: 100 g de hígado de cerdo, 100 g de tocino de papada, 100 g de manteca de cerdo, 50 g de magro de cerdo, 1 huevo, 12 almaendras sin tostar, 12 avellanas sin tostar, 1 trufa (que, aunque cara, mejora el producto), cebolla, laurel, pan rallado, pimienta, canela y nuez moscada.

Preparación

  1. Cortar el hígado en trozos grandes que se cuecen con una hoja de laurel y la cebolla picada. Retirar después de un ligero hervor.
  2. Derretir la manteca y en ella freír el magro finamente troceado y el tocino de papada.
  3. En el mortero reducir el hígado a pasta y unir al magro y al tocino fritos en la manteca.
  4. Machacar las almendras y avellanas hasta convertirlas en una pasta, que se echa sobre el hígado y el magro. Añadir el huevo batido y un poco de pan rallado. Sazonar toda la mezcla con pimienta, canela y nuez moscada.
  5. Si tenemos la suerte de contar con una trufa la añadiremos finamente picada. Cocer todo al baño María hasta que hierva y depositar en un recipiente. Puede comerse a las 24 horas pero mejora a medida que pasan los días, especialmente si se le ha añadido la trufa.
  6. Para su conservación colocar encima una capa de manteca de cerdo y tapar el recipiente hermeticamente.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.