Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Hepa-Gras

Ingredientes: 100 g de hígado de cerdo, 100 g de tocino de papada, 100 g de manteca de cerdo, 50 g de magro de cerdo, 1 huevo, 12 almaendras sin tostar, 12 avellanas sin tostar, 1 trufa (que, aunque cara, mejora el producto), cebolla, laurel, pan rallado, pimienta, canela y nuez moscada.

Preparación

  1. Cortar el hígado en trozos grandes que se cuecen con una hoja de laurel y la cebolla picada. Retirar después de un ligero hervor.
  2. Derretir la manteca y en ella freír el magro finamente troceado y el tocino de papada.
  3. En el mortero reducir el hígado a pasta y unir al magro y al tocino fritos en la manteca.
  4. Machacar las almendras y avellanas hasta convertirlas en una pasta, que se echa sobre el hígado y el magro. Añadir el huevo batido y un poco de pan rallado. Sazonar toda la mezcla con pimienta, canela y nuez moscada.
  5. Si tenemos la suerte de contar con una trufa la añadiremos finamente picada. Cocer todo al baño María hasta que hierva y depositar en un recipiente. Puede comerse a las 24 horas pero mejora a medida que pasan los días, especialmente si se le ha añadido la trufa.
  6. Para su conservación colocar encima una capa de manteca de cerdo y tapar el recipiente hermeticamente.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.