Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Dim sun de arroz y carne

China

Ingredientes: 120 g de arroz glutinoso, 500 g de carne de cerdo, 1 diente de ajo, 2 ramitas de cilantro, 2 cebollitas de verdeo, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de azúcar moreno, 3 cucharadas de salsa de soja, 1 clara de huevo, 1 cucharada de jerez seco (o de vino de arroz), sal y pimienta.

Preparación

  1. Lavar el arroz bajo el grifo, pasar a un bol y cubrir por completo con agua. Dejar en remojo toda la noche. Al día siguiente, colar el arroz y escurrir bien. Reservar.
  2. Cortar la carne magra de cerdo en dados de unos 5 centímetros. Introducir los dados en la picadora y picar bien. Dejar en un bol, en la nevera.
  3. Pelar y picar fino el ajo. Retirar la primera piel de las cebollitas de verdeo y picarlas muy finas. Reservar. Separar las hojas de los tallos del cilantro. Picar las hojitas finas y reservar.
  4. Calentar 1 cucharada de aceite en una sartén antiadherente y rehogar el ajo y las cebollitas de verdeo a fuego medio suave, hasta dorar un poco. Añadir 1 cucharada de azúcar moreno, remover y dejar cocinar unos minutos.
  5. Apagar el fuego y retirar la sartén. Dejar enfriar. Sacar el bol con la carne de la nevera y mezclar su contenido con el ajo y las cebollitas rehogados. Añadir el cilantro picado y remover bien.
  6. Añadir al bol de la carne la salsa de soja, la clara de huevo batida y 1 cucharada de jerez o de vino de arroz. Sazonar al gusto.
  7. Disponer el arroz escurrido en una fuetne plana alargada y distribuir bien el arroz por toda la superficie.
  8. Tomar pequeñas porciones de carne (como albóndigas)y amasar con las manos, hacer bolitas del tamaño de una nuez.
  9. Rebozar las bolitas de carne por la fuente de arroz. Moldear de nuevo con las manos, para que se peguen los granos.
  10. Con un pincel, untar la vaporera de bambú (recipiente que se utiliza para hacer la cocina al vapor en Oriente, si no se tiene vaporera se puede poner sobre un colador grande y este a su vez sobre un cazo con agua, tapar) con un poco de aceite, para que no se peguen las bolitas al cocer.
  11. Tapar la vaporera de bambú. Introducir la vaporera en una cazuela grande con dos dedos de agua. Llevar al fuego y dejar que comience el hervor. Bajar el fuego, dejar lento y cocinar de 20 a 25 minutos. Pasado ese tiempo, comprobar que la carne está cocida. Retirar del fuego y servir en la vaporera.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.