Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Copa de tiramisú exprés

Ingredientes: 1 bolsa de bizcochos de soletilla, 1 tarrina de queso Philadelphia, 2 bricks de nata para montar, 1 cucharada de café instantáneo, 1 taza de agua, 8-9 cucharadas de azúcar, unas onzas de chocolate sin leche, 3-4 cucharadas de cacao en polvo.

Preparación

  1. Preparar las copas (4-6) sobre la superficie de trabajo.
  2. En una taza llena de agua, añadir la cucharada de café instantáneo y endulzar al gusto (1-2 cucharadas de azúcar).
  3. Batir la nata, hasta montarla. Para que la nata se monte bien debe estar un día antes en el frigorífico, antes de montarla podemos meterla un rato en el congelador. Una vez batida, añadir poco a poco el queso en crema, hasta conseguir un compuesto homogéneo. En el último momento agregamos unas cuantas cucharadas de azúcar (5-6 aprox. probar hasta que esté a nuestro gusto).
  4. Repartir trozos de bizcocho de soletilla en el fondo de las copas. Echar por encima del bizcocho unas cucharadas del café azucarado que hemos hecho. Seguidamente repartimos unas cucharadas de crema de queso y nata.
  5. Repetir el proceso. Agregar encima bizcochos de soletilla (los rompemos y damos la forma que tenga la copa elegida. Los bañamos con unas cucharadas de café y encima repartimos de nuevo la capa de crema de queso.
  6. Una vez completadas las copas, a la altura deseada, espolvoreamos con cacao en polvo su superficie, a través de un colador.
  7. Por último, rallamos por encima, con ayuda de un cuchillo afilado, unas onzas de chocolate, que también hemos mantenido en la nevera.

Consejo final

La receta original de tiramisú lleva queso mascarpone, pero con queso Philadelphia también sale riquísima. En copa esta tarta italiana resulta más glamourosa. Si la haces de un día para otro, se asientan más los sabores y resulta muy rica. Dejar en el frigorífico hasta la hora de servir. Para que no tome otros sabores, tapar las copas con filme o papel aluminio.

Comentarios de los visitantes