Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Copa de tiramisú exprés

Ingredientes: 1 bolsa de bizcochos de soletilla, 1 tarrina de queso Philadelphia, 2 bricks de nata para montar, 1 cucharada de café instantáneo, 1 taza de agua, 8-9 cucharadas de azúcar, unas onzas de chocolate sin leche, 3-4 cucharadas de cacao en polvo.

Preparación

  1. Preparar las copas (4-6) sobre la superficie de trabajo.
  2. En una taza llena de agua, añadir la cucharada de café instantáneo y endulzar al gusto (1-2 cucharadas de azúcar).
  3. Batir la nata, hasta montarla. Para que la nata se monte bien debe estar un día antes en el frigorífico, antes de montarla podemos meterla un rato en el congelador. Una vez batida, añadir poco a poco el queso en crema, hasta conseguir un compuesto homogéneo. En el último momento agregamos unas cuantas cucharadas de azúcar (5-6 aprox. probar hasta que esté a nuestro gusto).
  4. Repartir trozos de bizcocho de soletilla en el fondo de las copas. Echar por encima del bizcocho unas cucharadas del café azucarado que hemos hecho. Seguidamente repartimos unas cucharadas de crema de queso y nata.
  5. Repetir el proceso. Agregar encima bizcochos de soletilla (los rompemos y damos la forma que tenga la copa elegida. Los bañamos con unas cucharadas de café y encima repartimos de nuevo la capa de crema de queso.
  6. Una vez completadas las copas, a la altura deseada, espolvoreamos con cacao en polvo su superficie, a través de un colador.
  7. Por último, rallamos por encima, con ayuda de un cuchillo afilado, unas onzas de chocolate, que también hemos mantenido en la nevera.

Consejo final

La receta original de tiramisú lleva queso mascarpone, pero con queso Philadelphia también sale riquísima. En copa esta tarta italiana resulta más glamourosa. Si la haces de un día para otro, se asientan más los sabores y resulta muy rica. Dejar en el frigorífico hasta la hora de servir. Para que no tome otros sabores, tapar las copas con filme o papel aluminio.

Comentarios de los visitantes