Rodilla continúa su expansión y crecimiento inaugurando siete nuevos locales

Los nuevos establecimientos, puntos de encuentro de los ciudadanos, se encuentran repartidos entre Madrid (Arturo Soria, Atocha, Sanchinarro y San José de Valderas) y Barcelona (Córcega, Centro Comerciales Splau y Mataró Parc).

Madrid, 30 de diciembre de 2015. Rodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad nacida en 1939, continúa con su proceso de expansión y crecimiento por España. A lo largo de los últimos meses la firma ha abierto 7 nuevos locales entre Madrid y Barcelona, los cuales han supuesto una media de 120.000€ de inversión por cada uno de ellos, así como la creación de nuevos puestos de trabajo.

En Madrid: Un local de 60m2 en Arturo Soria, con terraza exterior; otro en la Estación de Atocha -franquiciado de Autogrill-; uno más de 90m2 en El Corte Inglés de Sanchinarro; y un último local de 100m2 en El Corte Inglés de San José de Valderas.

En Barcelona: El local del Centro Comercial Splau, el tercero de la firma en Barcelona, que cuenta con terraza exterior dentro de sus 120m2; en el Centro Comercial Mataró Parc, con terraza exterior y kiosko dentro de sus también 150m2 , y el último en inaugurarse el pasado fin de semana en la ciudad condal en la calle Córcega de 140m2.

Además, la enseña ha reformado el local de Valdemoro (Madrid) para adecuarlo a la estrategia y posicionamiento actual de la marca, y ha instalado un punto de venta itinerante en la estación de esquí de Sierra Nevada al estilo de los food trucks que tan de moda se han puesto en los últimos meses.

Estas 7 nuevas aperturas se suman a las de los últimos meses, en los que la compañía ha inaugurado un nuevo local en la Calle Coso de Zaragoza, el primero de la enseña en Aragón, otro en el Centro Comercial La Cañada de Marbella (Málaga) y uno más en la Calle Ventisquero de la Condesa en Madrid.

En la actualidad, prácticamente el 100% de los establecimientos de la cadena presentan la nueva imagen. Esta evolución de la estética de las tiendas ha sido claves para que la compañía consolide su proceso de crecimiento y expansión por la geografía española.

María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, señala: “Hemos conseguido el objetivo que nos marcamos a comienzos de año: crecer, expandirnos, aumentar clientes y mejorar su experiencia en Rodilla. Queremos seguir siendo el punto de encuentro de los ciudadanos como hacemos desde 1939 con un servicio inmejorable y un producto sano, de calidad y elaborado en tienda diariamente”.