Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

4D Hialuronic Facial Fit: El primer Programa Integrado de Medicina Estética y Fisioterapia Facial

Cleft (Infiltración) + Fitness (Facial Program)

Ante la avalancha de tutoriales sobre gimnasia y yoga facial, que carecen de base científica y producen más arrugas que las que pretenden eliminar, IML ha diseñado el 4D Hialuronic Facial Fit como alternativa. Se trata de una técnica combinada, que conjuga los conocimientos anatómicos de la cirugía maxilo-facial con la pericia del entrenamiento y la fisioterapia, para obtener los mismos beneficios sin aumentar la aparición de líneas indeseadas. Jaque mate a las arrugas...

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Lombarda rehogada

Ingredientes: 1 lombarda grande, 4-5 dientes de ajo, pimentón dulce, aceite de oliva virgen extra.

Preparación:

  1. Eliminar las hojas exteriores, más duras. Partirla por la mitad, trocear ambas mitades de la lombarda, disponer en el escurreverduras, lavar un poco y echar en una cazuela grande con agua con sal. También puede cocerse en la olla rápida.
  2. Mientras, pelar unos ajos, cortar en láminas y rehogar en una sartén pintada de aceite, sin que se quemen.
  3. Escurrir bien la lombarda. Disponer una cacerola grande, pintada de aceite. Echar la lombarda bien escurrida y añadir los ajos. Rehogar todo, el tiempo suficiente, para que la lombarda quede a nuestro gusto (más o menos hecha). En el último momento añadir una cucharadita de pimentón dulce, instantes antes de apagar el fuego, para que no se queme.

Otros modos:

Con pasas, piñones y cítricos... y cebolla. O con reinetas...Para innovar un poco.

Relacionados

Comentarios de los visitantes