Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arroz, patatas y bacalao

Ingredientes: 1/4 kg. bacalao en salazón, 1 ó 2 pimientos rojos secos, 1/2 cebolla, 1 diente de ajo, “pimentón de La Vera” D.O.P., 2 tazas de arroz, 4 patatas medianas, aceite de oliva “Gata-Hurdes” D.O.P., perejil, laurel.

Preparación

  1. Un día antes de preparar este guiso, poner el bacalao en agua para quitar parte de la sal, cambiar varias veces el agua (3 por ejemplo, repartidas en todo el día).
  2. En una sartén con un chorrito de aceite de oliva, freír la cebolla picada y, cuando esté dorada, añadir el bacalao. A continuación, agregar la patata, pelada, lavada y cortada en rodajas, el pimiento seco y un poquito de “pimentón de la Vera” D.O.P.
  3. En una cazuela o en la olla, añadir un poquito de agua y todos los ingredientes anteriores. Seguidamente incorporar un machado de ajo y perejil. Al hervir, agregar el arroz y el laurel y dejar cocer un rato, hasta que esté en su punto.

Saber más: Receta de la provincia de Cáceres. Este plato se elaboraba fundamentalmente durante la época de Cuaresma, siendo un guiso muy nutritivo al contener tubérculo, legumbre y pescado. Chef: José Vizcaíno. Restaurante Torre de Albarragena (Hotel Albarragena).

Comentarios de los visitantes