Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Hummus en emulsión al estilo Libanés con crudités de verduras

Ingredientes (20 pax):

500 gr de garbanzos cocidos, Agua al gusto, Mezcla de especias Raz el Hanout, Sal, Pimienta, Pimentón de La Vera dulce, Tahini, AOVE (aceite de oliva virgen extra), Crudités al gusto: zanahoria, puerro, nabo…

Preparación

  • Para empezar, trituraremos los garbanzos que deberán estar cocidos con una consistencia muy tierna. Deberá quedar una pasta densa y consistente
  • A continuación, añadiremos agua al gusto para que el hummus adquiera la textura deseada. Verteremos más agua para que quede más líquido y fino o menos agua si preferimos una crema más espesa. Lo ideal para dos botes de 250 gr de garbanzos es un vaso de agua más o menos.

  • Aderezamos con las especias a nuestro gusto, según el punto que le queramos dar. Añadiremos una cucharada de Ras El Hanout, una cucharadita de café de pimentón, una cucharada de tahini y sal y pimienta al gusto.

  • Cuando tenga el punto de aderezo deseado, vamos a emulsionar la mezcla: con el robot o la batidora en marcha, iremos añadiendo un hilo de AOVE hasta que la pasta vaya emulsionando. Lo notaremos porque adquiere suavidad y cremosidad.

  • Una vez terminado, vertemos en el recipiente deseado y servimos con crudités de verduras.

Consejo final:

Receta del Taller de Aperitivos Saludables para Navidad 2015, de INFITO, en Teresa pon la mesa, Paseo de la Habana, 87, Madrid. Impartido por Teresa Gil y Robin Fajardo. En la fotografía de apertura vemos este aperitivo aromatizado con una rama de canela encendida, una idea genial para aromatizar cualquier plato, en especial si lleva canela (por ejemplo un arroz con leche, si lo servimos de postre, quedaría perfecto). ¡Para disfrutarlo con los cinco sentidos! nos decía Teresa.

Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com y Teresa Gil, en Teresa pon la mesa.

Relacionados

Comentarios de los visitantes