Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
>>
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Hummus en emulsión al estilo Libanés con crudités de verduras

Ingredientes (20 pax):

500 gr de garbanzos cocidos, Agua al gusto, Mezcla de especias Raz el Hanout, Sal, Pimienta, Pimentón de La Vera dulce, Tahini, AOVE (aceite de oliva virgen extra), Crudités al gusto: zanahoria, puerro, nabo…

Preparación

  • Para empezar, trituraremos los garbanzos que deberán estar cocidos con una consistencia muy tierna. Deberá quedar una pasta densa y consistente
  • A continuación, añadiremos agua al gusto para que el hummus adquiera la textura deseada. Verteremos más agua para que quede más líquido y fino o menos agua si preferimos una crema más espesa. Lo ideal para dos botes de 250 gr de garbanzos es un vaso de agua más o menos.

  • Aderezamos con las especias a nuestro gusto, según el punto que le queramos dar. Añadiremos una cucharada de Ras El Hanout, una cucharadita de café de pimentón, una cucharada de tahini y sal y pimienta al gusto.

  • Cuando tenga el punto de aderezo deseado, vamos a emulsionar la mezcla: con el robot o la batidora en marcha, iremos añadiendo un hilo de AOVE hasta que la pasta vaya emulsionando. Lo notaremos porque adquiere suavidad y cremosidad.

  • Una vez terminado, vertemos en el recipiente deseado y servimos con crudités de verduras.

Consejo final:

Receta del Taller de Aperitivos Saludables para Navidad 2015, de INFITO, en Teresa pon la mesa, Paseo de la Habana, 87, Madrid. Impartido por Teresa Gil y Robin Fajardo. En la fotografía de apertura vemos este aperitivo aromatizado con una rama de canela encendida, una idea genial para aromatizar cualquier plato, en especial si lleva canela (por ejemplo un arroz con leche, si lo servimos de postre, quedaría perfecto). ¡Para disfrutarlo con los cinco sentidos! nos decía Teresa.

Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com y Teresa Gil, en Teresa pon la mesa.

Relacionados

Comentarios de los visitantes