Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

TriXera Nutrition, el confort que tu piel necesita

Especial para pieles sensibles secas

Los Laboratorios Dermatológicos Avène aportan hoy una respuesta a las necesidades de toda la familia con TriXera Nutrition, una gama de higiene y cuidado que proporciona a la piel hidratación, flexibilidad y suavidad de forma duradera.

Combina unos activos escogidos por su buena tolerancia, con el fin de preservar hasta las pieles más sensibles, y que permiten disminuir la sequedad cutánea, limitar la evaporación del agua y restaurar la barrera alterada característica de las pieles secas.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cochinillo asado

Ingredientes: 1/2 cochinillo, 2 vasos de agua, 100 gr de manteca de cerdo, 1/2 cabeza de ajos, 2 hojas de laurel, 4 patatas, 1/2 pimiento rojo grande, 1 pimiento verde, 1/2 cebolla, 1 vaso de vino blanco, 2 vasos de aceite de oliva.

Preparación

  1. Pelar las patatas, lavarlas, secarlas y cortarlas en láminas algo finas. Rehogarlas en una cazuela con 2 vasos de aceite de oliva, junto con los pimientos, ya limpios y cortados en tiras finas, y con la cebolla pelada y cortada en láminas. Cuando las patatas estén ya algo blandas, ponerlas a escurrir sobre el escurreverduras, sobre un plato hondo. Disponer todo después en una bandeja honda de horno, sazonar y echar un vaso de vino blanco.
  2. Colocar el cochinillo en una cazuela grande de horno, boca arriba, y regar con los dos vasos de agua. Romper por encima las dos hojas de laurel. Poner los dientes de ajo de la media cabeza por dentro del cochinillo.
  3. Precalentar el horno a 190ºC e introducir la cazuela, asar unos 45 minutos. A continuación, colocar el cochinillo en la fuente junto con las patatas, untar su piel con la manteca de cerdo e introducir de nuevo en el horno, añadir más agua si es necesario y asar otros 45 minutos más. Si no está lo suficientemente tostado, subir la temperatura y continuar el tiempo que reste, hasta que su aspecto sea crujiente.
  4. Durante el asado vigilar también de cuando en cuando el punto de la patatas y su tostado.

Otros cochinillos deliciosos en Nutriguia.com

Consejo final

Servir muy caliente. Cortar el cochinillo en cuatro trozos con ayuda de un plato (como es la tradición segoviana) o en los trozos que deseemos y presentarlo en la cazuela donde lo hemos cocinado, con las patatas. ¡Buen provecho!

Relacionados

Comentarios de los visitantes