Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Curso de cocina para novatos

De principiante a aficionado sin complejos

Comprar el libro Comprar el libro

Nueva edición, revisada y actualizada de un manual de cocina imprescindible tanto para amantes de la gastronomía como para principiantes.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Segundos, Carnes

Cochinillo asado tradicional

Ingredientes: medio cochinillo, 1 vaso de vino blanco seco, 1 y 1/2 vasos de agua, 8 dientes de ajo sin pelar, romero, 3 hojas de laurel, acete de oliva virgen o manteca de cerdo, sal y pimienta.

Preparación:

  1. Salpimentar el cochinillo por dentro y por la otra cara. Rociar con aceite virgen por ambos lados o untar con manteca.
  2. Precalentar el horno a 180º C. En una cazuela d ebarro echar el agua y el vino, así como las ramas de romero y los dientes de ajo sin pelar. Colocar el cochinillo con la piel hacia abajo y repartir el laurel troceadas por la cara interna del cochinillo (la que queda hacia arriba). Echar un chorrito de vino blanco e introducir en el horno.
  3. Asar en el horno a 180º C 1 h y 15 minutos rociándolo con su jugo de vez en cuando. Dar la vuelta, dejar la piel hacia arriba para que se cristalice y dejar entre 20-30 minutos, hasta que quede crujiente. En los últimos minutos se puede subir la temperatura del horno a 200º C para que se dore bien. Acompañar si se desea de patatas asadas.
  4. Servir en la misma fuente.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.