Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Todo se vuelve posible... Las nuevas fragancias Nuxe ¡Me encantan!

Le Matin des Possibles y Les Soir des Possibles

Las nuevas fragancias Nuxe ya están disponibles en farmacias y parafarmacias... Dos aguas de perfume espectaculares, dos emociones a flor de piel captadas en la evanescencia del primer y del último rayo de sol: la de una mañana fresca y luminosa y la de una tarde sensual y audaz. No dejes de probarlas... están rubricadas por grandes perfumistas.

"Siempre he tenido la intuición de que el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Este deseo inmutable de crear auténticas huellas sensuales y adictivas es el que ha guiado la creación de las fragancias NUXE, de Prodigieux® le parfum al Agua Deliciosa Perfumada NUXE sun, cuyo éxito confirma que la alta perfumería se ha ganado, más que nunca, su espacio en las farmacias.

En 2018, apoyándose en esta especialización, NUXE abre una nueva etapa e introduce un nuevo universo de las fragancias en las farmacias, con dos elixires excepcionales firmados por grandes perfumistas…»

Aliza Jabès, Presidenta y fundadora del Grupo NUXE

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Bazar

Prepara y conserva tus recetas hasta Navidad con la cocción a baja temperatura de Scholtès

  • Envasa los alimentos al vacío, cocina tu receta favorita y consérvala en tu nevera hasta el momento de sorprender a tus invitados.
  • Los alimentos envasados al vacío y cocinados a baja temperatura se conservan en tu nevera por más tiempo

Scholtès, prestigiosa marca francesa de gama blanca asociada históricamente a la innovación y perfección en el mundo de la cocina, te ofrece la posibilidad de cocinar ya tus recetas para estas navidades y conservarlas en la nevera hasta el momento de servirlas. Podrás sorprender a tus invitados con unos filetes de bacalao con compota de tomate y pimiento rojo o unos rollitos de foie gras de pato a la crema de higo estas navidades sin esfuerzo.

El procedimiento es muy sencillo, sólo tienes que envasar al vacío los alimentos con la ayuda del Vacuum Plus, cocinarlos con la función de baja temperatura de los hornos Scholtès y guardarlos en la nevera hasta que lleguen tus invitados. Tú podrás disfrutar de más tiempo libre en Navidades sin estar pendiente de tener todo listo en el último momento.

Con este tipo de cocción se consigue una distribución homogénea del calor, el justo nivel de humedad, una temperatura constante, regulable entre 70ºC y 120ºC y un ambiente de cocción no agresivo que garantiza unos platos saludables y con todo el sabor.

El Vacuum Plus pertenece a la línea Attitude de Scholtès diseñada por David Lewis, que destaca por su innovador diseño y una inclinación de 45º en los mandos de los electrodomésticos para hacer más fácil su uso garantizar una mayor seguridad de las superficies de trabajo.

Recetas

PVP Vacuum Plus: 280€

Scholtès, el gusto por la perfección

Desde su nacimiento en Francia hace más de 80 años, Scholtès es sinónimo de innovación, tecnología de vanguardia, perfección en los resultados y búsqueda estilística de soluciones. Dirigida a todos aquellos que poseen una verdadera pasión por el arte culinario, representa la elección de aquellos que aman los deleites de la vida y saben apreciarlos mediante la expresión de su propia creatividad en la cocina.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.