Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Juan Andrés Rodríguez Morilla

De paladar exigente, "aunque también depende del sitio y de lo que se pague por ello". En casa no lo es tanto, suele cocinar él, pero siempre cosas sencillas. Sus iconos son su maestro Salvador Gallego, aunque hay otros. "La cocina es un arte y de cada profesional se puede aprender", confiesa. Reconoce el giro que ha dado la cocina española y que todos tienen algo que enseñar, de los que aparender y sacar provecho.

Juan Andrés R. Morilla comenzó a formarse en la Escuela de Hostelería de Islantilla, donde hizo el curso superior de cocina. "Ese fue el principio de este bonito sueño".

El chef ha sido el primer andaluz que ha ganado el Concurso Nacional en doce ediciones. Es un buen exponente de la calidad de la restauración de AC Hotels. Además, ha sido elegido, por la revista Capital, como uno de los 100 líderes del futuro menores de 30 años.

Ganó el concurso con un plato de carne de popietas de solomillo trufado con salsa royal. Sorprendió, además, con un bacalao noruego confitado con cangrejo real y salsa menniere. En la receta preparó un pez mantequilla con habitas de Granada, y un remojón granadido de guarnición, receta tradicional con patatas dulces canarias.

El chef ha sido el primer andaluz -nacido en Sevilla, criado en Huelva y residente en Granada desde hace seis años- que se ha hecho con este trofeo en los doce años de historia del Campeonato, y será el primero que represente a España en la semifinal europea Bocuse D´Or de 2010. Y de ahí, al mundial, previsto para 2011, donde acudirá si queda entre los doce primeros.

Este es el espectacular plato con que nos sorprendió Juan Andrés Rodríguez Morillas:

Relacionados

Comentarios de los visitantes