Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vermut Rivera, genuinamente gallego

Con botánicos, flores y lúpulo

  • La integración de la variedad de lúpulo Cascade en el Vermut Rivera es la marca diferencial de este producto que se presentó recientemente en una sesión vermut celebrada en La Más Rica de Chamberí, situado en el conocido barrio madrileño.
  • El nuevo Vermut Rivera ha sido desarrollado por el equipo de innovación de Custom Drinks en Chantada y se incorpora a la oferta de productos de Hijos de Rivera.

Junio 2019- La Más Rica de Chamberí, uno de los locales de moda del castizo barrio madrileño, fue el escenario de la puesta de largo del Vermut Rivera, el nuevo producto que se incorpora a la oferta de Hijos de Rivera y que llega con intención de sorprender a los aficionados a esta bebida por sus matices propios.

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Alejandro Sánchez: un chef y un restaurante... un sueño hecho realidad

Alejandro es el restaurante desde donde el chef Alejandro Sánchez conquista y sorprende a un sinfín de paladares. Y es que ese cocinero comenzó su andadura hace más de una década y, tras su paso por los fogones de renombre como Doña Filo, Casa Solla o La Broche, y enamorarse de la cocina moderna, abrió su propio restaurante.

Alejandro Sánchez ha hecho de su establecimiento un templo consagrado al mar, fuente inagotable de sabores y sensaciones. Así, ofrece al cliente una cocina moderna, a partir de las recetas más tradicionales de Almería y de Andalucía en general. Platos actualizados desde su particular óptica y con matices muy actuales, respetando en todo momento la materia prima. El resultado son platos de pescado fresquísimo, recién llegado de la lonja -de hecho, la carta está totalamente ligada a lo que haya en el mercado cada día-, bocados que raramente se repiten. Además, los sabrosos platos de Alejandro pueden acompañarse con alguna de las 250 referencias tanto nacionales como internacionales de su espectacular bodega vista situada en el salón principal, desde el cual también se admira una vista panorámica de la impresionante cocina, que cuenta además con una mesa en el laterarl para los clientes más curiosos.

Relacionados

Comentarios de los visitantes