Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
>>
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Valverán 20 Manzanas es galardonada con el Gran Oro en el Concurso Internacional de Sidras CINVE 2020

  • Esta sidra de hielo, elaborada en el llagar de Sariego que pertenece al grupo vitivinícola Masaveu Bodegas, ha sido la única sidra que ha obtenido un Gran Oro
  • Más de 20 países han participado en esta edición que por primera vez incorpora diversas variedades de sidras y vinagres

La sidra de hielo Valverán 20 Manzanas, de Pomaradas y Llagares de Sariego S.L. perteneciente al destacado grupo vitivinícola Masaveu Bodegas, ha sido galardonada como mejor sidra con el Gran Oro en el Primer Concurso Internacional de Sidras CINVE 2020.

Nutriguia, Octubre 2020

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Alejandro Sánchez: un chef y un restaurante... un sueño hecho realidad

Alejandro es el restaurante desde donde el chef Alejandro Sánchez conquista y sorprende a un sinfín de paladares. Y es que ese cocinero comenzó su andadura hace más de una década y, tras su paso por los fogones de renombre como Doña Filo, Casa Solla o La Broche, y enamorarse de la cocina moderna, abrió su propio restaurante.

Alejandro Sánchez ha hecho de su establecimiento un templo consagrado al mar, fuente inagotable de sabores y sensaciones. Así, ofrece al cliente una cocina moderna, a partir de las recetas más tradicionales de Almería y de Andalucía en general. Platos actualizados desde su particular óptica y con matices muy actuales, respetando en todo momento la materia prima. El resultado son platos de pescado fresquísimo, recién llegado de la lonja -de hecho, la carta está totalamente ligada a lo que haya en el mercado cada día-, bocados que raramente se repiten. Además, los sabrosos platos de Alejandro pueden acompañarse con alguna de las 250 referencias tanto nacionales como internacionales de su espectacular bodega vista situada en el salón principal, desde el cual también se admira una vista panorámica de la impresionante cocina, que cuenta además con una mesa en el laterarl para los clientes más curiosos.

Relacionados

Comentarios de los visitantes