Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tiempo de disfrutar, tiempo de Marbacoa... Con los productos de Mar de Noruega

Ya hemos dado el pistoletazo de salida de las barbacoas... La opción de utilizar salmón y trucha noruegos es fantástica. Nos lo han demostrado el Consejo de Productos del Mar de Noruega y el embajador de este país, Helge Skaara, en un acto muy restringido celebrado en la residencia del embabajador en nuestro país, el pasado lunes 12 de junio.

Helge Skaara, embajador de Noruega en España, y Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com.

Su objetivo era demostrarnos que, ahora que comienza la temporada, una barbacoa es tan válida para una cena elegante e informal como cualquier otra propuesta... y mucho más sana. La MarBacoa lo hace posible:

  • Ligera, al no llevar carnes grasas, no tiene una digestión pesada
  • Saludable, de salmón, trucha, bacalao y hasta cangrejo real noruegos
  • Elegante, con las deliciosas propuestas de nuestro amigo Hung Fai, para dejar boquiabiertos a sus invitados.

La cita ha sido en los jardines de la residencia del Embajador de Noruega y antes de la Marbacoa han intervenido:

  • Helge Skaara, el embajador, que también nos recibió y saludó a la llegada a su residencia, junto a su esposa, como perfecto anfitrión.

  • Hildegunn Fure, directora Mar de Noruega España. Para Nutriguia.com es siempre un placer charlar con Hildegunn, de gastronomía, de hijos, de turismo... de vacaciones. Y por supuesto de Marbacoas.

  • Hung Fai, que también es ya un gran amigo y que como Embajador de los Productos del Mar de Noruega, realizó para los invitados 4 recetas de Marbacoa en vivo. ¡Cómo nos gusta que Hung Fai venga a Madrid de cuando en cuando!

María Jesús Gil de Antuñano, Helge Skaara, embajador de Noruega en España, Ana Alonso de Letamendía y Adoración Rodríguez.

1, 2, 3… Marbacoa

La revolución de las barbacoas se llama 1, 2, 3… Marbacoa: lo mejor del mar con el toque auténtico de la parrilla, lo más veraniego. Una manera sencilla, saludable y deliciosa de disfrutar del Salmón Noruego y de la Trucha del Fiordo con el gusto inconfundible de las brasas.

En las noches de verano, cuando el sol comienza a darnos tregua, es el mejor momento de ponernos manos a la obra para preparar una barbacoa. La noche es la aliada natural de esta forma de cocinar. Un momento idóneo para cambiar las reglas de juego, dejar de lado lo de siempre y apostar por lo último: la Marbacoa en tres sencillos pasos. Todo cambia… con la Marbacoa. Cuando lo que nos disponemos a cocinar a la parrilla son pescados como el Salmón o la Trucha del Fiordo de Noruega, se multiplica el horizonte de posibilidades, siendo una propuesta válida tanto para comidas como para cenas. Tan sencilla como las demás, pero mucho más ligera y con todas las propiedades de los pescados noruegos. La Marbacoa es una apuesta por la ligereza, por el sabor y lo saludable. De la mano del embajador de los productos del Mar de Noruega, Hung Fai, os ofrecemos realizar un recorrido por elaboraciones que reúnen la sencillez característica de una Marbacoa, con la excelencia gastronómica. ¡Buen provecho!

Cangrejo real.

1, 2, 3… Marbacoa. Tres pasos para ser los protagonistas de la parrilla y dejar a todos con la boca abierta esperando que llegue su turno para hincarle el diente a cualquiera de las elaboraciones de Marbacoa que encontramos en www.mardenoruega.es

Comentarios de los visitantes