Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tiempo de disfrutar, tiempo de Marbacoa... Con los productos de Mar de Noruega

Ya hemos dado el pistoletazo de salida de las barbacoas... La opción de utilizar salmón y trucha noruegos es fantástica. Nos lo han demostrado el Consejo de Productos del Mar de Noruega y el embajador de este país, Helge Skaara, en un acto muy restringido celebrado en la residencia del embabajador en nuestro país, el pasado lunes 12 de junio.

Helge Skaara, embajador de Noruega en España, y Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com.

Su objetivo era demostrarnos que, ahora que comienza la temporada, una barbacoa es tan válida para una cena elegante e informal como cualquier otra propuesta... y mucho más sana. La MarBacoa lo hace posible:

  • Ligera, al no llevar carnes grasas, no tiene una digestión pesada
  • Saludable, de salmón, trucha, bacalao y hasta cangrejo real noruegos
  • Elegante, con las deliciosas propuestas de nuestro amigo Hung Fai, para dejar boquiabiertos a sus invitados.

La cita ha sido en los jardines de la residencia del Embajador de Noruega y antes de la Marbacoa han intervenido:

  • Helge Skaara, el embajador, que también nos recibió y saludó a la llegada a su residencia, junto a su esposa, como perfecto anfitrión.

  • Hildegunn Fure, directora Mar de Noruega España. Para Nutriguia.com es siempre un placer charlar con Hildegunn, de gastronomía, de hijos, de turismo... de vacaciones. Y por supuesto de Marbacoas.

  • Hung Fai, que también es ya un gran amigo y que como Embajador de los Productos del Mar de Noruega, realizó para los invitados 4 recetas de Marbacoa en vivo. ¡Cómo nos gusta que Hung Fai venga a Madrid de cuando en cuando!

María Jesús Gil de Antuñano, Helge Skaara, embajador de Noruega en España, Ana Alonso de Letamendía y Adoración Rodríguez.

1, 2, 3… Marbacoa

La revolución de las barbacoas se llama 1, 2, 3… Marbacoa: lo mejor del mar con el toque auténtico de la parrilla, lo más veraniego. Una manera sencilla, saludable y deliciosa de disfrutar del Salmón Noruego y de la Trucha del Fiordo con el gusto inconfundible de las brasas.

En las noches de verano, cuando el sol comienza a darnos tregua, es el mejor momento de ponernos manos a la obra para preparar una barbacoa. La noche es la aliada natural de esta forma de cocinar. Un momento idóneo para cambiar las reglas de juego, dejar de lado lo de siempre y apostar por lo último: la Marbacoa en tres sencillos pasos. Todo cambia… con la Marbacoa. Cuando lo que nos disponemos a cocinar a la parrilla son pescados como el Salmón o la Trucha del Fiordo de Noruega, se multiplica el horizonte de posibilidades, siendo una propuesta válida tanto para comidas como para cenas. Tan sencilla como las demás, pero mucho más ligera y con todas las propiedades de los pescados noruegos. La Marbacoa es una apuesta por la ligereza, por el sabor y lo saludable. De la mano del embajador de los productos del Mar de Noruega, Hung Fai, os ofrecemos realizar un recorrido por elaboraciones que reúnen la sencillez característica de una Marbacoa, con la excelencia gastronómica. ¡Buen provecho!

Cangrejo real.

1, 2, 3… Marbacoa. Tres pasos para ser los protagonistas de la parrilla y dejar a todos con la boca abierta esperando que llegue su turno para hincarle el diente a cualquiera de las elaboraciones de Marbacoa que encontramos en www.mardenoruega.es

Comentarios de los visitantes