Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El curso de Maridaje del Queso Mahón-Menorca con la cocina catalana culmina con gran éxito de participación en la escuela CETT de Barcelona.

El Consejo Regulador de la D.O. Queso de Mahón-Menorca junto con 5 reputados cocineros del panorama actual catalán han querido demostrar, en el CETT de Barcelona, la gran versatilidad de este preciado queso admirado y respetado en todo el mundo. En dos amplias jornadas dirigidas a los cocineros catalanes se ha querido demostrar el gran potencial de este queso maridado con platos exclusivos de la cocina catalana.

El Presidente del Consejo Regulador, Sr. Matías Montañés, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes y agradecerles su asistencia. Posteriormente y gracias a la maestría de Carles Gaig, Oscar Teixido, Jordi Herrera, Montse Estruch y Xavier Franco los asistentes pudieron apreciar la alta versatilidad que presentan las tres variedades de este reputado queso: el semi, el curado y el tierno. En este sentido los macarrones con cap y pota y queso de Mahón Menoría (Carles Gaig), el Helado de Queso de Mahón-Menorca semicurado con fresón del Maresme, cacao y toffe (Òscar Teixido), el Xoff de crema de queso con sobrasada (Jordi Herrera), el Langostino de San Carlos de Queso Mahón tierno con toques de rosa (Montse Estruch) o la Careta de Ternera lacada con Tintín de Salsifís y Mahón-Menorca semicurado (Xavier Franco) fueron algunos de los platos más aclamados por los restauradores.

En el transcurso de las dos jornadas el sumiller Adolfo Gómez presentó también excelentes vinos y cavas de diferentes denominaciones de origen catalanas que casan perfectamente con los tres tipologías de Queso Maón-Menorca. Todos ellos se degustaron posteriormente en el cóctel maridados con exquisitas degustaciones de este producto de alta gastronomía.

Este taller impulsado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Queso Mahón-Menorca se engloba dentro de una ambiciosa iniciativa para aumentar el conocimiento de este queso entre los profesionales y el consumidor final español.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.