Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Andrea Tumbarello - Don Giovanni

Don Giovanni es el restaurante del chef Andrea Tumbarello, siciliano afincado en Madrid desde el año 2005. Un espacio acogedor donde disfrutar de la auténtica comida italiana.

Aficionado a la gastronomía desde siempre, pero economista de profesión, Andrea Tumbarello abandonó su empleo para dedicarse –en cuerpo y alma– a una sencilla trattoria del barrio de Pacífico. Todo empezó la noche en la que se acercó por primera vez al comedor: sorprendido por la mala calidad de la pasta que había pedido, solicitó hablar con la dueña. Y ésta, sin más, le ofreció traspasarle el local. Un mes después, Andrea estaba en la cocina descubriendo si era capaz de llevar un restaurante. La experiencia le gustó tanto que aceptó. Por eso la gente dice que Andrea ha sido cliente, cocinero y dueño de Don Giovanni.

Tradición y creatividad son los ingredientes esenciales que están presentes en sus platos. Complacer al paladar con el sabor auténtico de la comida italiana es su reto.

Comentarios de los visitantes