Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

SIGNATURE SELECT, el nuevo serum personalizado de ARTISTRY

Hoy en Nutriguia.com te presentamos el nuevo ARTISTRY SIGNATURE SELECT, el suero más personalizado que jamás haya creado ARTISTRY™. Nosotros hemos conocido sus principios activos, cómo se mezcla el suero base con los distintos tratamientos concentrados... para lograr un serum a la medida de nuestra piel, la de cada uno.

*Michelle D´Allaird, Artistry Master Skin Health Educator, nos contaba el pasado 7 de mayo en la Fundación Pons (Serrano 138, Madrid), convertida en Maison Artistry, todos sus secretos y después hemos tenido ocasión de descubrir las necesidades de nuestra piel (la mía), y qué concentrados necesita, tras hacernos un simple selfie. Con ayuda de la APP hemos chequeado el estado de la misma, la edad real que representa... Sin duda una presentación muy interesante. Te lo contamos todo... a continuación. Tu también puedes chequear la tuya, de forma sencilla y probar tu serum personalizado ARTISTRY SIGNATURE SELECT.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Andrea Tumbarello - Don Giovanni

Don Giovanni es el restaurante del chef Andrea Tumbarello, siciliano afincado en Madrid desde el año 2005. Un espacio acogedor donde disfrutar de la auténtica comida italiana.

Aficionado a la gastronomía desde siempre, pero economista de profesión, Andrea Tumbarello abandonó su empleo para dedicarse –en cuerpo y alma– a una sencilla trattoria del barrio de Pacífico. Todo empezó la noche en la que se acercó por primera vez al comedor: sorprendido por la mala calidad de la pasta que había pedido, solicitó hablar con la dueña. Y ésta, sin más, le ofreció traspasarle el local. Un mes después, Andrea estaba en la cocina descubriendo si era capaz de llevar un restaurante. La experiencia le gustó tanto que aceptó. Por eso la gente dice que Andrea ha sido cliente, cocinero y dueño de Don Giovanni.

Tradición y creatividad son los ingredientes esenciales que están presentes en sus platos. Complacer al paladar con el sabor auténtico de la comida italiana es su reto.

Comentarios de los visitantes