Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Conociendo a Isaac Fernández, propietario y chef del restaurante El Mendrugo

Isaac Adrián Fernández nació en Madrid en 1981. En un principio estudió Artes Gráficas pero, tras trabajar en el sector del diseño y la imprenta, decidió que no era lo suyo y dio un cambio a su vida profesional, dedicándose a lo que en su familia era un hobby y una pasión: la cocina.

Complementó su formación en la Escuela de Hostelería del Sur, una pequeña escuela con encanto, con el trabajo como ayudante de cocina en diferentes restaurantes de Madrid. Al finalizar el curso, hizo prácticas en El Cenador de Salvador Gallego, donde poco después entró a trabajar como jefe de partida.

Tras esta experiencia, llegaron los restaurantes de Íñigo Urrechu: Urrechu, donde trabajó, entre otros puestos, como jefe de partida; y El Cielo de Urrechu, donde trabajó 2 años como segundo de cocina.

Hasta que surgió el proyecto de su propio restaurante “El Mendrugo”, un local ubicado en el centro de Madrid a espaldas de la Plaza del Rey y de la calle Barquillo.

En el restaurante encontramos una cocina modesta, de temporada con el mejor producto que se pueda encontrar en cada momento del año y una carta de vinos muy sugerente. Un local acogedor, un nuevo restaurante en el centro de Madrid para ir con la familia, amigos… y en definitiva, sentirte como en casa.

En la fotografía (de mi amigo Máximo-Guía Maximín), Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com e Isaac Fernández.

Restaurante El Mendrugo

Comentarios de los visitantes