Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

A-Derma Xera-Mega Confort, crema nutritiva anti-sequedad

¿Te tira la piel? Qué incomodidad... te sientes mal. La auténtica sequedad cutánea es mucho más que una leve sensación de malestar. Es una piel rugosa, con descamaciones (células muertas) y picor, que ha perdido su elasticidad, en definitiva, una piel que se ha vuelto más débil. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, expertos en pieles frágiles, han desarrollado una fórmula única, naturalmente eficaz, capaz de actual a todos los niveles de la barrera cutánea, reparando activamente la epidermis de las pieles secas.

Básicos de la repostería. Pasteles con amor

¿Golosa o goloso? ¡Mmmmmm! En este libro vas a encontrarte tu perdición... 26 recetas básicas de la repostería, que te permitirán elaborar más de 30 recetas deliciosas y variadas derivadas de postres y pasteles. Las recetas base son aquellas que proveen el principio culinario para la creación de platos más complejos y diversos, en este caso basados en los postres. Te va a tocar investigar y hacer muchos otros postres a tu gusto.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Conociendo a Isaac Fernández, propietario y chef del restaurante El Mendrugo

Isaac Adrián Fernández nació en Madrid en 1981. En un principio estudió Artes Gráficas pero, tras trabajar en el sector del diseño y la imprenta, decidió que no era lo suyo y dio un cambio a su vida profesional, dedicándose a lo que en su familia era un hobby y una pasión: la cocina.

Complementó su formación en la Escuela de Hostelería del Sur, una pequeña escuela con encanto, con el trabajo como ayudante de cocina en diferentes restaurantes de Madrid. Al finalizar el curso, hizo prácticas en El Cenador de Salvador Gallego, donde poco después entró a trabajar como jefe de partida.

Tras esta experiencia, llegaron los restaurantes de Íñigo Urrechu: Urrechu, donde trabajó, entre otros puestos, como jefe de partida; y El Cielo de Urrechu, donde trabajó 2 años como segundo de cocina.

Hasta que surgió el proyecto de su propio restaurante “El Mendrugo”, un local ubicado en el centro de Madrid a espaldas de la Plaza del Rey y de la calle Barquillo.

En el restaurante encontramos una cocina modesta, de temporada con el mejor producto que se pueda encontrar en cada momento del año y una carta de vinos muy sugerente. Un local acogedor, un nuevo restaurante en el centro de Madrid para ir con la familia, amigos… y en definitiva, sentirte como en casa.

En la fotografía (de mi amigo Máximo-Guía Maximín), Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com e Isaac Fernández.

Restaurante El Mendrugo

Comentarios de los visitantes