Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Recetas

Novedades

Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex: completamente flexible para un mejor afeitado

Sí se adapta a todos los contornos para conseguir un confort extremo en el afeitado. Wilkinson pone a disposición de aquellos hombres a los que les gusta explorar nuevos horizontes en su estilo de afeitado su última innovación en el universo del afeitado: la nueva Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex.

Se trata de la única maquinilla desechable completamente flexible y adaptable a cualquier contorno que ofrece una experiencia única de afeitado. Xtreme 3 Ultra Flex posee 3 hojas flexibles que, junto con la tecnología Pivot Ball, consigue un afeitado apurado y extremadamente confortable.

Libros

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Liftissime Noche Crema Remodeladora Redensificante Arrugas Instauradas-Óvalo relajado

... para todo tipo de piel, la almohada con efecto rellenador. Corrige las arrugas y da armonía al rostro. ¡Un milagro cosmético! para aplicar de noche, cuando las cremas son más activas.

Indicaciones

Arrugas instauradas, óvalo relajado, pómulos agrietados, rostro afinado. Para todas las mujeres en busca de un rostro armonioso con el contorno bien definido y el volumen equilibrado, en busca de un tratamiento eficaz que aporte volumen, sin dejar de lado la sensorialidad.

Lo + Tecnológico

La Crema Remodeladora Redensificante asocia el complejo Cell-Junction - Patente registrada (3,6%) y ácido hialurónico (5%) para un lifting 3D del rostro.

Enriquecido en resina encapsulada voluminizadora y aceites de argán y malva, redensifica y remodela la piel durante la noche.

Resultados Lifting 3D

  • Piel redensificada, óvalo remodelado.
  • Rasgos alisados al despertar.
  • Volúmenes reequilibrados.
  • Piel rellenada y nutrida.

Textura y perfume firma LIERAC

Generosa y delicadamente rosada, la Crema Remodeladora Redensificante envuelve el rostro de un velo imperceptible con efecto redensificante y rellenador inmediato. Su perfume delicado y femenino fusiona notas ligeras y cálidas de bayas salvajes, flores de freesia, jazmín y sándalo.

Consejo de uso

Aplicar la crema por la noche sobre el rostro, sola o después del Sérum Efecto Lifting Intensivo.

Presentación

Envase de cristal 50ml ciruela-rubí oscuro, para distinguirlo de las cremas de día & noche, y dorado, que fusiona alto rendimiento, elegancia y feminidad.

Formulación

Complejo Cell-Junction - Patente registrada (3,6%)
  • + solución de ácido hialurónico (5%)
  • + resina vegetal encapsulada voluminizadora (1%)
  • + aceites de argán y malva (1,5%).

  • PVR: 86 €

Comentarios de los visitantes