Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Alberto Chicote

Profesional consolidado y antiguo alumno de la decana de las escuelas de hostelería españolas, la Escuela de Hostelería de Madrid, Alberto Chicote es el Executive Chef de dos acreditados restaurantes de la capital: NODO, donde fusiona la cocina española y japonesa, y PANDELUJO, Mejor Restaurante del Año 2010 de la Guía Metrópoli.

Inquieto y curioso, Alberto siempre ha promovido el intercambio de experiencias con compañeros de profesión del panorama internacional, como Robert Sigrist y Daniel Shafer (Suiza), Alex Atala (Brasil), Charles Tjessen (Noruega, Bocusse D´or 2003), Toshiro Konishi (Japón, Perú), Jong Im Lee (Corea).

Su profesionalidad y conocimiento del producto y técnicas culinarias le han permitido participar en los mejores foros del panorama culinario internacional (Puerto Rico, Venezuela, Japón, Kenia, Berlín, Nueva York, Maldivas….) y a nivel nacional (Alimentaria, Forum de Vic y Girona, Millesimé, Madrid Fusión, Club de Gourmets….)

Como gran enamorado de los productos de calidad, Alberto ha sentido siempre gran curiosidad por el aceite de oliva. Resulta de gran interés su colaboración y participación en diferentes congresos del Consejo Oleícola Internacional, así como con el Aula de Cocina del Aceite de Baena y las Jornadas Gastronómicas del Aceite de oliva de Oleosur.

Por su talante comunicador, son frecuentes sus colaboraciones en los cursos de verano de diferentes universidades y cadenas de TV (Canal Cocina, Canal +, Canal Caza y Pesca, Antena 3, Telemadrid, TVE1, TVE2, Localia y Tele5).

A lo largo de su trayectoria, Alberto ha recibido numerosos reconocimientos: Mejor Cocinero 2006 por la Asociación Madrileña de Empresarios de Restaurantes y Cafeterías (AMER), Premio Aura de la Revista “Restauradores” y Alfa Romeo, Mejor Cocinero en Progresión de la revista Metrópoli, Cocinero del Año en Madrid Fusión 2005, certamen donde recibió, junto a Sacha Ormaechea, el Premio a la Mejor Tapa de Madrid.

Comentarios de los visitantes