Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Alberto Chicote

Profesional consolidado y antiguo alumno de la decana de las escuelas de hostelería españolas, la Escuela de Hostelería de Madrid, Alberto Chicote es el Executive Chef de dos acreditados restaurantes de la capital: NODO, donde fusiona la cocina española y japonesa, y PANDELUJO, Mejor Restaurante del Año 2010 de la Guía Metrópoli.

Inquieto y curioso, Alberto siempre ha promovido el intercambio de experiencias con compañeros de profesión del panorama internacional, como Robert Sigrist y Daniel Shafer (Suiza), Alex Atala (Brasil), Charles Tjessen (Noruega, Bocusse D´or 2003), Toshiro Konishi (Japón, Perú), Jong Im Lee (Corea).

Su profesionalidad y conocimiento del producto y técnicas culinarias le han permitido participar en los mejores foros del panorama culinario internacional (Puerto Rico, Venezuela, Japón, Kenia, Berlín, Nueva York, Maldivas….) y a nivel nacional (Alimentaria, Forum de Vic y Girona, Millesimé, Madrid Fusión, Club de Gourmets….)

Como gran enamorado de los productos de calidad, Alberto ha sentido siempre gran curiosidad por el aceite de oliva. Resulta de gran interés su colaboración y participación en diferentes congresos del Consejo Oleícola Internacional, así como con el Aula de Cocina del Aceite de Baena y las Jornadas Gastronómicas del Aceite de oliva de Oleosur.

Por su talante comunicador, son frecuentes sus colaboraciones en los cursos de verano de diferentes universidades y cadenas de TV (Canal Cocina, Canal +, Canal Caza y Pesca, Antena 3, Telemadrid, TVE1, TVE2, Localia y Tele5).

A lo largo de su trayectoria, Alberto ha recibido numerosos reconocimientos: Mejor Cocinero 2006 por la Asociación Madrileña de Empresarios de Restaurantes y Cafeterías (AMER), Premio Aura de la Revista “Restauradores” y Alfa Romeo, Mejor Cocinero en Progresión de la revista Metrópoli, Cocinero del Año en Madrid Fusión 2005, certamen donde recibió, junto a Sacha Ormaechea, el Premio a la Mejor Tapa de Madrid.

Comentarios de los visitantes