Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Coqueletes rellenos

Ingredientes: 2 coquelets o picantones, 200 gr. de queso de cabra fresco, ½ ramito de perejil 10 tiras de cebollino, ½ cebolla, 1 copa de jerez, 1 vaso de vino de caldo, 2-3 cucharadas de salsa de soja Kikkoman, 6 cucharadas de aceite, Pimienta negra recién molida, Sal Gotas de oloroso para perfumar la salsa. Guarnición: Patatas paja.

Preparación

  1. Mezclar el queso en dados con el perejil y el cebollino, limpios y picados y la pimienta negra molida. Aplastar hasta formar una pasta.
  2. Limpiar los coquelets o picantones, los chamuscamos si es preciso (si restan plumitas), los lavamos y los secamos.
  3. Rellenar los picantones con la pasta de queso y coser las aberturas. Atar los pollitos o bridarlos, para que mantengan buena forma, con las patas y alones pegados al cuerpo. Dorarlos en el aceite caliente en una cazuela.
  4. Añadir la cebolla picada y cuando empiece a tomar color, regar con el jerez, la salsa de soja Kikkoman y el caldo, tapar y cocer a fuego flojo 20 minutos o hasta que estén tiernos.
  5. Triturar la salsa, añadir el oloroso y servirlos cortados a la mitad, con su salsa y patatas paja.

Consejos finales:

Al momento de perfumar la salsa con el oloroso, añadir si se quiere unas gotas de aceite de trufas.

Sugerencia de bebida: Vino Tinto D.O. Rioja Monologo Crianza

TIEMPO DE PREPARACIÓN Y CALORÍAS

  • Tiempo de preparación: 45 minutos.
  • Calorías: 450.

Receta del Taller de Comida impartido por María Jesús Gil de Antuñano en el I Cooking Day de la Revista Semana.

Saber más:

Comentarios de los visitantes