Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

CIS-CONTROL® STOP, con activos vegetales y fermentos lácticos

¡Qué molestas son las cistitis! Arkopharma Laboratorios acaba de lanzar un fantástico remedio,en las farmacias: CIS-CONTROL® STOP, un complemento alimenticio, para el bienestar del tracto urinario. ¿Lo novedoso? Es su doble fórmula, a base de activos vegetales y fermentos lácticos. El complejo asocia el arándano rojo americano, el brezo y la D-Manosa, que contribuyen al bienestar urinario, con los fermentos lácticos, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora íntima. Stop a las cistitis...

Para su presentación en sociedad, en Laboratorios Arkopharma han organizado una interesante webinar Cistitis en Verano y Salud de la Mujer, a la que han invitado a asistir a Nutriguia.com, con la presencia de Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud de la Mujer, y de Mª Luz García Toro, Directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios. Una cita online, que forma parte de #TuNuevaNormalidadAlNatural, la #nuevanormalidad que nos toca vivir.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Cocido Madrileño II

Ingredientes: 300 g. de garbanzos, 200 g. de morcillo de añojo, 1/4 de pollo o gallina, 1 punta de jamón, 1 hueso de jamón, 1 hueso de rodilla, 1 hueso de caña, 150 g. de tocino fresco, 100 g. de chorizo dulce de guisar, 1 morcilla de cebolla, 1 repollo pequeño, 3 dientes de ajo, 2 zanahorias, 3 patatas, fideos para la sopa, sal.

Preparación

  • La noche antes, poner los garbanzos a remojo en agua fría con sal.
  • Para hacer el cocido: echa dos litros de agua en una olla grande y agrega el morcillo, el tocino, todos los huesos y la punta de jamón. Acercar la espuma y cuando rompa el hervor, retirar la espuma con un cucharón.
  • Escurrir los garbanzos y ponerlos en una red -si se tiene-, agregarlos a la olla. El tiempo de cocción vaaría según la calidad de la legumbre: entre 2 y 3 horas. Dejarlos cocer a fuego lento. Mientras, picar el repollo, lavar bien, escurrir y cocer en un poco de caldo del cocido, reservarlo.
  • A mitad de la cocción (entre 1 hora y hora y media después) agregar las zanahorias y las patatas, peladas, lavadas y enteras, y el pollo. Sacar caldo de la olla y cocer aparte el chorizo y la morcilla. Si se prefiere, también se pueden echar a la olla, en este momento. Terminar la cocción.

  • Una vez en su punto los garbanzos, sacar 1 litro de caldo y cocer en él los fideos (la cantidad va a depender de cómo guste de espesa la sopa). Hacer un refrito con los ajos pelados y fileteados y agregar al repollo bien escurrido. Rehogar unos minutos (añadir si se desea un poco de pimentón dulce y dar unas vueltas). Servir primero la sopa, después las legumbres y verduras y por último las carnes.

Saber más:

Gastronomía de Madrid: cocido madrileño, callos, rosquillas y mucho más