Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nueva línea Cetaphil facial: hidratación y limpieza para todo tipo de pieles/pieles sensibles

Cetaphil, una de las marcas de cuidado de la piel más recomendadas a nivel internacional por dermatólogos1, lanza su gama de hidratación y limpieza facial dirigida a todo tipo de pieles, sobre todo, a pieles sensibles y secas. Compuesta por dos cremas hidratantes, de día y noche, y un limpiador, la nueva línea facial de la marca será la mejor aliada para una rutina de cuidado completa, ayudando a mantener nuestra piel en las mejores condiciones: hidratada, nutrida y luminosa. En Nutriguia.com conocemos bien Cetaphil, y estamos encantados con los nuevos productos que se añaden a esta línea. De ese modo cerramos el círculo de los cuidados diarios.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Conejo en salmorejo

Ingredientes: 1 conejo de un kilo o kilo y pico, sal gorda, 6 dientes de ajo, 1 punta de cuchillo de pimentón, 1 pimienta picona, aceite de oliva, vinagre, laurel, romero, tomillo.

Preparación

  1. Cortar el conejo en trozos no muy menudos y ponerlos en un recipiente, salar levemente.
  2. En un momento, majar los dientes de ajo con algo de sal gorda. Sobre esta pasta, echar el pimentón y la pimienta y seguir machacando.
  3. Cuando todo esté más o menos cohesionado, agregar un chorro generoso de aceite y otro, un poco menos, de vinagre. Revolver bien.
  4. Echar este majado sobre el conejo y darle a la carne unas vueltas para que se impregne. A continuación, mojarlo con un vaso de vino blanco y ponerle una hoja de laurel, algo de romero y algo de tomillo.
  5. Revolver otra vez todo y dejar allí algunas horas (entre cuatro y doce es lo aconsejable).
  6. Después, ir sacando los trozos de conejo y freírlos en una sartén y pasarlos a otro recipiente.
  7. En parte del aceite que nos sobra de freír el conejo, calentar la salsa que nos ha sobrado y echarla en el otro caldero, para dar un hervor final de unos minutos, hasta que esté en su punto.

Relacionados