Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

ADIPOSLIM ® Medical

ADIPOSLIM ® Medical es un producto sanitario con eficacia probada para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad. Contribuye a disminuir el aporte de calorías diario en 800 Kcal. Los estudios muestran que permite disminuir hasta 5,7 Kg de peso y 4,8 cm de contorno de cintura tras 8 semanas de tratamiento.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Conejo en salmorejo

Ingredientes: 1 conejo de un kilo o kilo y pico, sal gorda, 6 dientes de ajo, 1 punta de cuchillo de pimentón, 1 pimienta picona, aceite de oliva, vinagre, laurel, romero, tomillo.

Preparación

  1. Cortar el conejo en trozos no muy menudos y ponerlos en un recipiente, salar levemente.
  2. En un momento, majar los dientes de ajo con algo de sal gorda. Sobre esta pasta, echar el pimentón y la pimienta y seguir machacando.
  3. Cuando todo esté más o menos cohesionado, agregar un chorro generoso de aceite y otro, un poco menos, de vinagre. Revolver bien.
  4. Echar este majado sobre el conejo y darle a la carne unas vueltas para que se impregne. A continuación, mojarlo con un vaso de vino blanco y ponerle una hoja de laurel, algo de romero y algo de tomillo.
  5. Revolver otra vez todo y dejar allí algunas horas (entre cuatro y doce es lo aconsejable).
  6. Después, ir sacando los trozos de conejo y freírlos en una sartén y pasarlos a otro recipiente.
  7. En parte del aceite que nos sobra de freír el conejo, calentar la salsa que nos ha sobrado y echarla en el otro caldero, para dar un hervor final de unos minutos, hasta que esté en su punto.

Relacionados