Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nueva línea Cetaphil facial: hidratación y limpieza para todo tipo de pieles/pieles sensibles

Cetaphil, una de las marcas de cuidado de la piel más recomendadas a nivel internacional por dermatólogos1, lanza su gama de hidratación y limpieza facial dirigida a todo tipo de pieles, sobre todo, a pieles sensibles y secas. Compuesta por dos cremas hidratantes, de día y noche, y un limpiador, la nueva línea facial de la marca será la mejor aliada para una rutina de cuidado completa, ayudando a mantener nuestra piel en las mejores condiciones: hidratada, nutrida y luminosa. En Nutriguia.com conocemos bien Cetaphil, y estamos encantados con los nuevos productos que se añaden a esta línea. De ese modo cerramos el círculo de los cuidados diarios.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Sopa de truchas

Ingredientes: 2 truchas, pan de hogada (mejor del día anterior, unos 400 gramos), 4 cucharadas de aceite de oliva virgen, 1/2 cebolla, sal, ajo, pimentón, vinagre.

Preparación

  1. Poner a cocer una cazuela con 1 litro de agua, añadir la cebolla troceada y un poco de aceite. Cuando rompa a hervir añadir las truchas cortadas en dos o tres rodajas.
  2. Mientras cuecen las truchas (tardan poco) machacar en el mortero un diente de ajo con sal y media cucharada de pimentón, ligar todo con un chorrito de aceite y un poco de caldo de cocer las truchas. Añadir esta mezcla a la cocción del resto del caldo.
  3. En una cazuela de barro, colocar el pan cortado en rebanadas finas.
  4. Cuando las truchas estén cocidas, comprobar el punto de sazón, rectificar si es necesario y sacar los trozos de trucha, disponerlos sobre el pan y seguuidamente verter el caldo por encima.
  5. Para potenciar el sabor de la trucha, si se desea se puede elaborar una salsa también en el mortero, con un poco de vinagre y pimentón, para echar por encima de las porciones de trucha. Si gusta un poco picante, añadir un poco de pimentón picante.

Comentarios de los visitantes