Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven Ultrafrío, gel piernas ligeras, tras el confinamiento

Teletrabajo, falta de actividad física y dieta que favorece la retención de líquidos son las razones por las que después de casi dos meses de confinamiento nuestra circulación venosa se ralentiza y aparecen síntomas molestos como la pesadez de piernas, hinchazón, calambres y también dolores. Esto se debe a que la circulación en los miembros inferiores se ralentiza y aparece esta sintomatología que se va agudizando a lo largo del día y por la noche se hace más evidente.

En la medicina natural encontramos soluciones naturales que mejoran la circulación y, por tanto, alivian notablemente los síntomas. Te recomendamos Vitiven Ultrafrío, un gel de masaje no graso con extractos de Vid Roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias que aportan una sensación de frescor y bienestar inmediatos. ¡Funciona!

Relacionados

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Cake cebra

Ingredientes (8 personas):

4-5 huevos, 150 gr. de azúcar, 1 sobre de azúcar vainillado, 400 gr. de harina de repostería, 1 pellizco de sal, 2 cucharaditas de levadura en polvo (12 gr.) 250 gr. de agua con gas, 250 gr. de aceite de girasol, (y un chorrito para engrasar el molde), 2 cucharadas de cacao puro en polvo.

Preparación

  1. Engrasar un molde de 24 cm. de diámetro.
  2. Batir en un robot de cocina (o Thermomix) los huevos y el azúcar, hasta que estén espumosos. Añadir a velocidad mínima o a mano el azúcar vainillado, la harina tamizada, la sal, la levadura, el agua con gas y el aceite. Llenar una manga pastelera con la mitad de la masa y reservar.
  3. Añadir el cacao al resto de la masa, mezclar cuidadosamente para que no queden grumos, y llenar la otra manga pastelera.
  4. Verter un cirulo de masa sin cacao en el centro del molde, sin que llegue al borde. Introducir la punta de la manga con la masa de cacao en el centro del círculo amarillo y presionar para que se extienda.
  5. Repetir la operación con la otra manga y continuar haciendo lo mismo, alternando colores hasta que se formen los círculos de las dos masas, y se termine el contenido de las mangas.
  6. Cocer el bizcocho en el horno a 150º C unos 50-60 minutos aproximadamente. Dejar templar y volcar sobre una rejilla.

Consejos finales:

Es un bizcocho muy vistoso y muy rico tanto para desayunos, como para meriendas. Se podría cubrir de azúcar glas, si queremos, pero lo bonito es ver los círculos.

TIEMPO DE PREPARACIÓN Y CALORÍAS

  • Tiempo de preparación: 1 hora.
  • Calorías: 550.

Receta del Taller de Desayuno impartido por María Jesús Gil de Antuñano en el I Cooking Day de la Revista Semana.

Saber más:

Relacionados

Comentarios de los visitantes